EmiratesAdidas
Real Madrid - Granada

Ancelotti: “El equipo ha vuelto a jugar como quiere”

Ver vídeo

NOTICIA | 05/04/2015 | Javier García

“Que Cristiano Ronaldo marque cinco goles es bueno para él, para el equipo y para todos”, añadió. 
Carlo Ancelotti se mostró muy satisfecho por el gran partido ante el Granada. El técnico valoró en la sala de prensa la actuación de los blancos: “Todo ha salido bien. Mi equipo está bien físicamente, estamos frescos y lo hemos mostrado todo el partido. Jugamos con ritmo y marcando mucho. Estamos contentos pero es solo un partido y ahora tenemos otros importantes. El miércoles tenemos que estar bien focalizados, como hoy”.

“Es matemática. Es mejor ganar 9 partidos por 1-0 que uno por 9-1. Pero hoy tenemos que destacar el buen juego, el equipo ha vuelto a jugar como quiere, como ha jugado muchas veces. Lo importante era ganar y también jugar bien y lo hemos hecho".

Cristiano Ronado
“Ha mejorado, como ha mejorado el equipo. Entonces, qué más decir... Es la primera vez que marca 5 goles y esto va a ser bueno para todos: para él, para el equipo y para los próximos partidos”.

Desarrollo del partido
“Queríamos jugar 90 minutos como si el partido no hubiera acabado. En la primera parte hemos acabado pero en la segunda lo hemos disfrutado siguiendo igual. Los jugadores lo han hecho bien, respetando al equipo contrario y jugando igual hasta el último minuto”.

Queríamos jugar 90 minutos como si el partido no hubiera acabado.

“Los objetivos que tenemos están más cerca y los jugadores entienden la importancia de ganar, de ser equipo y de ayudar con su calidad individual a ser mejores”.

Físico
“El equipo está muy fresco. Descansar por descansar no tiene sentido. Los jugadores lo harán cuando estén cansados y haya riesgo de lesiones. El equipo está muy bien. En este estado físico nunca estuvimos en el pasado, sobre todo en el año pasado. No puedo poner a 12. Si uno no está al 100%, no juega”.

Afición
“Está claro que una afición como la de hoy nos va a ayudar. Depende de lo que hagan los jugadores en el campo. Han mostrado buena actitud y la afición lo ha apreciado”.

James
“Su partido fue muy bueno. No parecía que no jugara desde hace dos meses. Ha jugado con calidad, intensidad y costumbre en su posición. Es un jugador que verticaliza mucho el juego y siempre con idea”.

Modric
“Es determinante para lograr un movimiento del balón rápido. Luka tiene una gran habilidad de cambiar el juego, dar pases por la banda. Hoy hemos disfrutado muy bien la banda, sobre todo la izquierda”.

Buscar