1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Granada

9-1: El Madrid golea y Cristiano Ronaldo hace historia

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/04/2015 | Alberto Navarro

Marcó por primera vez en su carrera cinco tantos, a los que se sumaron dos de Benzema y otro de Bale para certificar el triunfo contra el Granada.
  • Liga BBVA
  • Jornada 29
  • 05/04/2015
Estadio Santiago Bernabéu
9
1
El Real Madrid no cedió en la carrera por la Liga y sumó ante el Granada los tres primeros puntos de los 30 que se ha marcado como objetivo hasta el final del campeonato. Lo hizo a lo grande. Marcando nueve goles y haciendo disfrutar a su público. Los blancos sentenciaron el encuentro en la primera parte con cuatro tantos y dieron la razón a su técnico, que confesó en sala de prensa que veía al equipo “fresco y listo para intentar ganar todos los partidos que restan”.

En las botas de James, que regresaba al equipo 60 días después, nacieron los dos primeros goles. Bale aprovechó su asistencia en el 25’ para abrir el marcador. El galés se adelantó a Mainz, superó a Oier en el mano a mano y remató a placer sobre la línea de gol. Ya se había logrado lo más complicado y el choque lo encarriló Cristiano Ronaldo cinco minutos más tarde con un remate que cogió una rosca inalcanzable para el cancerbero visitante.  

CRISTIANO RONALDO MARCÓ TRES GOLES EN APENAS OCHO MINUTOS.

Ese tanto inició el recital del portugués, que en apenas ocho minutos firmó su vigesimocuarto hat-trick en la Liga. Marcelo centró en el 36’, Oier no acertó al despejar el esférico y Cristiano Ronaldo, muy atento, aprovechó el rechazo para marcar de volea. Dos minutos más tarde, y con un potente disparo desde la frontal, llegó el cuarto gol y el 34º del luso en el presente campeonato. Vuelve a ser Pichichi.

Inolvidable encuentro para el portugués
El Real Madrid estaba disfrutando, hacía disfrutar a su público y se reivindicaba frente a un Granada que sólo creó peligro en un bonito disparo lejano de El Arabi que se estrelló en el larguero en el 44’. En la segunda parte continuó el recital de los locales, que en apenas 11 minutos sumaron tres goles más a los cuatro marcados en la primera mitad. El primero llevó el sello de Benzema. James sacó el córner en el 52’ y el francés demostró su calidad controlando el esférico con el pecho y fusilando a Oier.

Cristiano Ronaldo ya había marcado tres goles, pero su ambición siempre le lleva a superarse y lo volvió a demostrar anotando el sexto tanto de su equipo y el cuarto en su cuenta. El pase largo medido fue de Marcelo en el 54’, Bale firmó un control prodigioso y asistió al portugués, que remató en plancha con la cabeza. Dos minutos después llegó el séptimo y el segundo en la cuenta personal de Benzema, que disparó a placer en el área pequeña.

Nueve goles para la historia
El Granada también obtuvo el premio del gol. Lo firmó Robert Ibáñez en el 74’. No fue el último. Aún llegaron dos más. Modric centró en el 83’ y Mainz, al intentar despejar, marcó en su portería. El noveno llevó la firma de Cristiano Ronaldo, que cerró así una tarde histórica para él. Modric sacó la falta en el 89’ y el luso llevó el balón a la red con la cabeza. El Real Madrid se reivindica a base de goles y buen juego. Hacía 47 años que los blancos no marcaban 9 goles en un encuentro de Liga.

Buscar