EmiratesAdidas
Real Madrid - Malaga

3-1: El Real Madrid mantiene vivo el pulso por la Liga

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 18/04/2015 | Alberto Navarro

Los goles de Ramos, James y Cristiano Ronaldo certificaron la cuarta victoria consecutiva en el campeonato de los blancos, que ya piensan en la Champions League.
  • Liga BBVA
  • Jornada 32
  • sáb, 18 abr
Estadio Santiago Bernabéu
3
1
La Liga sigue muy viva. El Real Madrid no cede, sumó ante el Málaga su cuarto triunfo consecutivo de los diez que se ha fijado como objetivo en este final de campeonato y ya piensa en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Atlético. Pese a todo, el encuentro comenzó con una muy mala noticia. Bale, con molestias, se marchó del terreno de juego y fue sustituido por Chicharito en el 5’.

Poco menos de 20 minutos después, los blancos abrieron el marcador. Cristiano Ronaldo sacó una falta esquinada en el 24’ y Ramos llevó el balón a la red sobre la línea de gol. El tanto desató a los locales, que cuatro minutos después pudieron hacer el segundo. La espectacular volea de James tuvo aún mejor respuesta en forma de estirada por parte de Kameni.

Cristiano Ronaldo se llevó la ovación del Bernabéu en el 33’ tras su espectacular regate de tacón a Angeleri.

La segunda mitad comenzó con alternativas para ambos equipos y más mala suerte para el conjunto local. Si nada más comenzar el choque era Bale el que tenía que marcharse del terreno de juego con molestias, en el 58’ fue Modric el que abandonó el césped por un golpe en la rodilla. Illarra ocupó su lugar.

Mala suerte
La suerte estaba siendo esquiva al Real Madrid y eso se evidenció en el 66’. Cristiano Ronaldo comenzó el contragolpe con un espectacular pase de tacón, combinó con Marcelo y posteriormente cedió el esférico a James, que recortó a Samu Castillejo y cayó derribado en el área. El luso lanzó el penalti y estrelló el balón en el palo. Pero tres minutos más tarde llegó el segundo gol local. James completó dos paredes seguidas con Isco y Cristiano Ronaldo y sorprendió a Kameni con un potente disparo desde la frontal.

Poco le duró la alegría a los blancos. Tan sólo dos minutos. Juanmi marcaba de cabeza en el área pequeña y ajustaba el resultado con más de cuarto de hora aún por delante. Pese a ello, los locales supieron mantener su ventaja e incluso la ampliaron en el tiempo añadido. Chicharito luchó el balón hasta el final, superó a su marca y asistió a Cristiano Ronaldo, que certificó el triunfo empujando el esférico a la red sobre la línea de gol. Quedan seis finales por delante para decidir al campeón de Liga.

Buscar