1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Euroleague Jornada 7
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 7
    Wizink Center
    15/11/2018
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Sestao River

2-2: El Castilla mereció más ante el Sestao

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/04/2015 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Pedro Castillo

Los goles de Mayoral y Llorente no fueron suficientes para superar al conjunto vizcaíno en el Di Stéfano.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 35
  • 25/04/2015
Alfredo Di Stéfano
2
2
El Castilla sumó un punto en el Di Stéfano en un encuentro en el que mereció más. Dominó y dispuso de las mejores ocasiones pero le faltó acierto para sentenciar. El filial comenzó fiel a su estilo, con un juego de toque y controlando el balón. El Sestao, bien colocado, dispuso de la primera ocasión en el 18', cuando Yáñez evitó el tanto en la falta lanzada por Álex.

Un minuto antes, De Tomás había sustituido a Mariano, lesionado. El delantero madrileño fue protagonista en la siguiente acción. Recibió un centro medido de Marcos Llorente y controló bien pero su remate con la derecha no tuvo premio.

Al descanso por debajo
Los blancos buscaban el gol. Aguza y Benavente lo intentaron, pero cuando más cerca parecía el 1-0 llegó el primer tanto del Sestao en un saque de esquina que remató de cabeza Nacho Rodríguez justo antes del descanso. 

Borja Mayoral marcó su primer tanto con el Castilla.

Javi Muñoz y Borja Mayoral saltaron al césped en la segunda mitad y, con la remontada en mente, los blancos se volcaron sobre la meta visitante. De Tomás pudo empatar en dos acciones consecutivas en el 51’ y especialmente en el 52’, cuando su remate de cabeza a bocajarro fue rechazado por Raúl Domínguez. Pero el gol no llegó hasta el 58, cuando Mayoral aprovechó un fallo en la salida del portero para marcar a placer.

Desventaja
El Castilla seguía dominando pero de nuevo recibió un duro golpe cuando, en el minuto 65, Nacho Rodríguez culminó una buena jugada por banda para hacer el 1-2. La victoria se le ponía cuesta arriba a los blancos, que no bajaron los brazos y volvieron a empatar. Fue en una falta botada por Burgui que Llorente, de cabeza, convirtió en el 2-2.

El Sestao se quedó con uno menos en el 69' por expulsión de Eneko y el filial madridista incrementó su asedio. Llorente y De Tomás acumulaban ocasiones pero sin encontrar portería. El delantero rozó el gol de la victoria en el 83’. Centro de Mayoral que controló perfectamente pero su disparo se marchó alto. El marcador no volvió a cambiar y el Castilla acabó sumando un punto que puede alejarle de la lucha por el playoff.

Buscar