1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

1-0: ¡A semifinales de la Champions!

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 22/04/2015 | Alberto Navarro

Un gol de Chicharito, al culminar una excelente jugada entre Cristiano Ronaldo y James, da el pase al Real Madrid, que fue superior toda la eliminatoria.
  • Champions League
  • Cuartos de final (vuelta)
  • 22/04/2015
Santiago Bernabéu
1
0
El recibimiento que tuvo el Real Madrid en su llegada hacía prever que iba a ser una noche grande. Y así fue. El gol llegó en los últimos minutos, pero hizo justicia a un equipo que fue superior en el total de la eliminatoria y que salió al césped de forma dominadora. Dueños absolutos del esférico, los blancos encerraban al Atlético en su campo y además recuperaban el balón con gran celeridad.

Ancelotti colocó de inicio a Ramos junto a Kroos en el mediocentro y sólo existió un equipo en los veinte primeros minutos de juego, en los que se contabilizaron dos ocasiones locales. Carvajal centró y la volea de Chicharito en el 11’ llegó mansa a las manos de Oblak. Cristiano Ronaldo protagonizó la siguiente oportunidad, pero su disparo desde la frontal con la izquierda se fue desviado en el 14’.

Ocasión clara
Pasaban los minutos y la eliminatoria seguía empatada. Cristiano Ronaldo intentó de nuevo marcar el primer gol de estos cuartos de final pero su lanzamiento de falta en el 32’ fue despejado a córner por Oblak. Los diez últimos minutos de la primera mitad volvieron a ser de asedio local y en ese momento llegó la ocasión más clara hasta el momento. Carvajal le robó la cartera a Saúl, combinó con James y el pase entre líneas del colombiano en el 44’ dejó a Cristiano Ronaldo en el mano a mano con el portero visitante, que volvió a salvar a su equipo.

QUINTA TEMPORADA CONSECUTIVA EN SEMIFINALeS DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Mismo guion en la segunda mitad, aunque el Real Madrid salió con la intención de hacer circular el esférico con más rapidez. El encuentro continuaba sin goles, pese a que en el minuto 55 los blancos habían rematado once veces por sólo dos de su rival. El duodécimo llegó cuatro minutos más tarde, pero no creó peligro el cabezazo de Varane tras el córner sacado por Kroos.

Oblak evita el gol
Seguían llegando los blancos, que ya habían hecho sobrados méritos para marcar varios tantos durante la eliminatoria. Cristiano Ronaldo centró en el 62’ y el cabezazo de Ramos fue atrapado por Oblak.  Cuarto de hora después fue expulsado Arda por doble amarilla. Por delante quedaban 14 minutos de tiempo reglamentario con un futbolista más y los blancos estuvieron a punto de aprovecharlo de manera inmediata, pero de nuevo Oblak estuvo soberbio en un mano a mano con Chicharito en el 80’.

Y por fin llegó
Más volcados no podían estar los madridistas y su rival, por el contrario, reculaba cada vez más. Hasta que por fin llegó el merecido premio. La jugada la inventó Cristiano Ronaldo. El portugués hizo la pared con James, se internó en el área y asistió a Chicharito, que remató sin oposición en boca de gol. Fue el único tanto del partido y de la eliminatoria. El Real Madrid está en semifinales por quinta temporada consecutiva. Su afición, espectacular durante todo el encuentro, lo merecía. Su rival podría ser el Barcelona, el Bayern o la Juventus.

Buscar