EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Ramos: “Lo hemos dado todo y vamos a seguir luchando por la Liga”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/03/2015 | Javier García (Barcelona)

“La primera hora es como tenemos que jugar los próximos partidos”, dijo Modric.
Sergio Ramos analizó el partido del Real Madrid frente al Barcelona y destacó la actitud del equipo: “Hemos visto a un Madrid que lo ha dado todo y un gran planteamiento de nuestro técnico. En la primera parte tuvimos más ocasiones que ellos y nos ha faltado esa pizca de fortuna de cara a gol que hubiese matado el partido. Está claro que estos encuentros tienen estas cosas y sabíamos del gran equipo que teníamos enfrente”.

“En la primera parte mostramos un gran nivel, aunque en la segunda ellos han tenido un poco más de control. Nos lamentamos de no haber finiquitado las ocasiones. La distancia de cuatros puntos no es nada y vamos a seguir luchando por la Liga”.

Mateu Lahoz
“Este tipo de partidos requiere concentración de todos, tanto de los jugadores como de los árbitros. Es un colegiado que admiro, aunque tiene sus cosas”.

Modric: “Pudimos meter dos o tres goles en el primer tiempo”.

“Mi experiencia en años anteriores demuestra que no hay que bajar los brazos. Hemos perdido Ligas con siete puntos de diferencia y ellos también. Hay que mantener la calma y seguir trabajando y buscando el ritmo de partido que hemos intentado aquí, aunque no hemos logrado la victoria”.

Modric: “Lucharemos hasta el final”
“Jugamos muy bien hasta el segundo gol. Estuvimos mucho mejor que el Barcelona y pudimos meter dos o tres tantos en el primer tiempo. Hasta el segundo gol de ellos jugamos defensiva y ofensivamente muy bien y pudimos marcar más goles".

"Luego no fuimos el equipo del primer tiempo. La primera hora es como tenemos que jugar los próximos partidos. Todavía nada ha terminado, hay mucho por jugar y lucharemos hasta el final”.

Momento clave
“Puede ser que el segundo gol matara un poco mentalmente al equipo. El cansancio también influyó porque luchamos mucho cada balón. Podemos estar orgullosos de cómo jugamos los primeros 70 minutos, pero esto es fútbol”.

Buscar