EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

Marcelo: “No nos vamos a rendir nunca"

Ver vídeo

NOTICIA | 22/03/2015

“Vamos a pelear la Liga hasta el final, es lo que exige este escudo”, comentó Pepe.
Marcelo atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Barcelona y destacó los primeros 45 minutos del Real Madrid: “Hemos jugado mejor en algunas partes del partido y hemos tenido la posesión más que ellos en la primera parte y en el inicio de la segunda, pero al final ellos han sido superiores. Era un partido clave en el que nos podíamos haber puesto por delante, pero aún quedan partidos y vamos a seguir peleando”.

“No nos vamos a rendir nunca, vamos a seguir peleando sabiendo en lo que hemos fallado para no volver a fallar. Ahora no dependemos de nosotros y es más difícil, pero vamos a seguir luchando hasta el final”.

Pepe: “Al final jugamos más con el corazón que con la cabeza”
"El fútbol es así y el Barcelona llegó una vez a balón parado y marcó. Hemos hecho un buen partido en la primera parte y el segundo gol nos ha matado”.

Pepe: “Hemos hecho una primera parte de lujo, con buena circulación y ocasiones para marcar”.

“Arriesgamos mucho y tras el segundo gol ya no fuimos fieles a nuestro estilo de juego. Ahí fue donde el Barcelona tuvo más oportunidades y nosotros queríamos hacer las cosas más con el corazón que con la cabeza”.

Clasificación
“La Liga no está perdida, queda mucho, y sabemos que tenemos calidad para poder ganarla. Vamos a seguir peleando para ganar cada partido. Vamos a pelear hasta el final, es lo que el escudo del Real Madrid nos exige. Tenemos el ejemplo del año pasado, en el que la Liga no se decidió hasta el último partido”.

No bajan los brazos
“Sabíamos que si ganábamos era un paso importante, pero aún así teníamos que seguir trabajando mucho para al final ser campeones. Vamos a seguir trabajando igual. Tenemos que pelear hasta el final”.

Buscar