1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético

5-1: El Castilla golea en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 29/03/2015 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Los dobletes de Álvaro y Mariano y el tanto de Javi Muñoz certificaron el triunfo ante Las Palmas Atlético. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 31
  • 29/03/2015
5
1
El Castilla sabía que tenía que volver al camino de la victoria y qué mejor forma de hacerlo que ante su afición. Los blancos se llevaron el triunfo ante Las Palmas Atlético en el Di Stéfano con dobletes de Álvaro y Mariano y otro gol de Javi Muñoz. Un encuentro en el que los madridistas dominaron de principio a fin y en el que recuperaron las buenas sensaciones para sumar su 14ª victoria de la temporada.

Pronto abrió el marcador el Castilla. Fue en el minuto 13, tras una jugada por la banda derecha de Álvaro. Su asistencia perfecta la aprovechó Javi Muñoz, que solo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de la red. 

Confianza
Con el marcador a favor, el filial blanco comenzó a mostrarse más seguro y a crear peligro arriba. Así lo demostraron De Tomás y Aguza con dos remates a los que respondió Ale Martín con dos intervenciones que impidieron que llegara el gol en el 27’ y 30’, respectivamente. Con 1-0 se llegó al descanso.

El Castilla ha sumado 13 de los últimos 18 puntos en juego en casa.

La segunda mitad comenzó con una ocasión de los visitantes, pero el disparo de Germán se marchó desviado en el 48’. Los canarios aumentaron la intensidad pero el Castilla estuvo más acertado y sentenció en el minuto 55 en una buena contra. Burgui centró desde la banda izquierda y Álvaro metió el balón por la escuadra izquierda para sumar su séptimo gol.

Segundo de Álvaro
Jesús pudo recortar distancias en el 66’ pero Yáñez intervino con autoridad. Y siete minutos después llegó el 3-0, tras un disparo cruzado de Álvaro. Las Palmas recortó distancias en el 76' gracias a un bonito disparo desde fuera del área de Leo.

Mariano puso la guinda
Al Castilla no le afectó el tanto en contra y siguió buscando la portería rival. Mariano hizo el 4-1 en el 83', tras controlar bien, recortar al defensa y marcar con un disparo escorado. En el tiempo añadido, el delantero dominicano firmaría su segundo gol de la mañana al rematar de cabeza un centro de Burgui.

Buscar