EmiratesAdidas
Rayo Vallecano B - Real Madrid Castilla

2-1: El Castilla tropieza ante el Rayo B

Ver vídeo

CRÓNICA | 22/03/2015 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Elisa Estrada

Diego Llorente marcó el único tanto madridista.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 30
  • dom, 22 mar
2
1
El Real Madrid Castilla se vio sorprendido en Vallecas. Cayó derrotado ante el efectivo filial del Rayo, que aprovechó una jugada aislada para marcar el tanto de la victoria en los compases finales del encuentro. Diego Llorente, en la primera mitad, fue el autor del gol madridista.

El partido comenzó enloquecido, con ocasiones y goles en ambas porterías. Al tanto rayista que abrió el marcador le sucedió una rápida reacción del filial madridista, que igualó la contienda en un saque de esquina: Llorente, con un movimiento más propio de un delantero, se revolvió dentro del área y puso de nuevo las tablas cuando apenas se habían jugado diez minutos de partido.

El ritmo, lejos de aminonarse, mantuvo la intensidad. El Castilla fue ganando metros, acaparando la posesión. Creó, además, especial peligro en jugadas a balón parado. De hecho, Noblejas estrelló un cabezazo en el palo, mientras que un remate de Lucas Torró fue repelido por un defensor en la misma línea de gol. El Rayo, bien replegado, aguantó el resultado antes del descanso.

Mazazo en los minutos finales
Aunque Burgui estuvo a punto de marcar al comienzo del segundo periodo, el conjunto vallecano mejoró tras el paso por los vestuarios. El juego se trabó en el centro del campo y las ocasiones desaparecieron. Minutos después de que  colegiado anulara un gol por fuera de juego a Raúl de Tomás, el Rayo, en una jugada aislada en el 82’, sentenció por medio de David Barca. El Madrid lo intentó sin suerte hasta el final.

FICHA TÉCNICA
2-Rayo Vallecano B: Campos, Robles, Álex Alonso, Parla, Mario, Toni, Israel (Juancho, 71’), Isi (Barca, 77’), Vela (Ramiro, 64’), Campillo y Clavería.
1-Castilla: Rubén Yáñez, Varela, Noblejas (Mariano, 85’), Llorente, León, Lucas Torró, Odegaard (Álvaro, 67’), Aguza, Raúl de Tomás, Javi Muñoz y Burgui.
 
Goles
1-0 (min.6): Toni.
1-1 (min.10): Llorente.
2-1
(min.82): David Barca.

Centrocampista

lateral derecho

Buscar