1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Rudy Fernández, MVP de la Copa del Rey

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2015 | Edu Bueno

"Al final se ha visto la casta de este equipo", dijo el alero, que ha promediado 14,6 puntos, 5 rebotes y 22 de valoración.
Rudy Fernández fue elegido el jugador más destacado de la Copa del Rey de Gran Canaria después de firmar tres grandes partidos en los que promedió 14,6 puntos, 5 rebotes, 4,3 asistencias y 22 de valoración. El mallorquín consigue su tercer MVP en este torneo, tras los de 2004 y 2008. 

Tras la final ante el Barcelona, en la que sumó 16 puntos y 26 de valoración, el alero blanco dijo: "Al final se ha visto la casta de este equipo. Jugar tres partidos consecutivos es un esfuerzo muy grande a nivel físico y quiero agradecer a mis compañeros el esfuerzo que han hecho y la intensidad en la que han estado en todo el partido".

"Todo el equipo ha sumado y la verdad es que en el último momento han salido el Chacho, Llull, la defensa de Nocioni… Todos se merecen este MVP. Estoy muy satisfecho de conseguir esta Copa del Rey".

Dedicado a la afición
"Se lo dedico a toda mi familia, amigos y sobre todo a la afición madridista, que se lo merece. Doy las gracias a toda la gente que me apoya a diario para que siga trabajando".

Los títulos reflejan el sacrificio de todo el equipo.

“Ha sido un partido muy duro. El Barcelona siempre te pone las cosas complicadas y no ha sido hasta pequeños detalles del último cuarto con la canasta del Chacho cuando rematamos el partido. Las intensidad y defensa en los últimos minutos nos han dado la victoria”.

MVP
“La gente que me conoce sabe que el sacrificio es de todo el equipo y los títulos es lo que refleja el trabajo de todos, no solo el mío. Estoy contento con el trabajo que he hecho en esta Copa del Rey pero también del resto de compañeros. Hoy Nocioni, con un tobillo medio destrozado, ha estado increíble o Ayón, que ha estado tremendo. Valoro ser el MVP pero lo importante es el sacrificio del equipo, la afición que cree en este proyecto y de Laso que lo lleva a cabo”.

Agradecimientos
“Cambia la madurez y cada vez soy más viejo. Los años se van notando. Pero este título no sería posible sin toda la gente que no se ve y que trabaja día a día con nosotros. Desde el trabajo de los fisios, que estuvieron tratándonos hasta las tres de la mañana… Son cosas que demuestran el carácter que tiene todo el equipo”.

 

Buscar