1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Barcelona - Real Madrid

Laso: “Hemos mantenido la cabeza fría en los momentos importantes”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2015 | Edu Bueno (Gran Canaria)

“Estoy en un gran club que pelea siempre por competir y ganar; va con nosotros”, explicó.
Pablo Laso se mostró feliz por el título conquistado ante el Barcelona y destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores: “Hemos mantenido la cabeza fría en los momentos importantes y hemos buscado las mejores opciones para sacar adelante un partido muy complicado”.

“Quiero felicitar a mis jugadores por el partido y por los tres días que han tenido. También a toda la gente que ha trabajado para llegar a este partido como médicos y ayudantes, etc... Nos ayudan cada día a ser el equipo competitivo que queremos ser”.

Análisis
“Ha sido un partido muy igualado. Hemos tenido un mal momento en el segundo cuarto, un poco descontrolado y nos faltó fluidez en ataque. Luego lo hemos corregido e incluso hemos llegado con ventaja al término del tercer cuarto. Tal vez nos ha faltado un poco de frescura, probablemente también por la acumulación de partidos. Hoy no ha habido festival de triples y ambos equipos hemos defendido bien la línea de tres”.

Los pequeños detalles nos han dado la victoria.

“Cuando se habla de la palabra de equipo no solo se queda en el MVP, que ha sido merecidísimo, sino en todos los jugadores, que han sido capaces de hacer cosas positivas cuando han jugado. Me siento muy orgulloso de ellos”.

Nocioni
“Ha estado muy activo. Ha jugado y se ha dejado la vida. Es un gran ejemplo. Pero también hay otros que no han brillado hoy pero han sido decisivos en el torneo como Reyes ayer y el partido de Llull hoy”.

Revalidar el título
“Son datos para que los sepan mis hijos. Me quedo con el día a día y el trabajo de los chicos. Lo único que me importa es mi club y mi grupo de trabajo y me siento muy orgulloso de ellos. Siempre hay necesidad de un título. Vivimos para competir y ganar”.

“El baloncesto es mi vida y estoy en un gran club que pelea siempre por competir y ganar. Va con nosotros. Hemos jugado 11 de 14 finales y es lo que me enorgullece. Valoro mucho el apoyo de la directiva para la sección de baloncesto, que empieza con los niños que han ganado la Minicopa. Tenemos una idea de club que viene de abajo”.

Buscar