1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Actos de celebración de la Copa del Rey de baloncesto

El Real Madrid ofreció la Copa del Rey

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 23/02/2015 | C.T.

La plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Directiva visitaron las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento.
El Real Madrid ofreció a los madrileños su 25ª Copa del Rey, conquistada en Gran Canaria ante el Barcelona. La plantilla blanca, junto al presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva, fue recibida en primer lugar en la sede de la Comunidad de Madrid por Ignacio González y, posteriormente, por Ana Botella en el Ayuntamiento.

En la Comunidad, Ignacio González entregó una placa conmemorativa al presidente del Real Madrid, que le correspondió con una réplica de la Copa. Felipe Reyes obsequió al presidente de la Comunidad con una camiseta firmada por todo el equipo. Después de unas palabras del capitán madridista fue el turno de Florentino Pérez: "Estamos aquí para compartir la alegría de este nuevo título. Es fruto del talento, el trabajo y el compromiso de esta plantilla".

"Estos títulos engrandecen un palmarés que ya es de leyenda.  No hay nada que identifique más nuestra genética que la lucha por ganar. Y lo pudimos ver ayer en los últimos minutos del partido. Este equipo representa los valores del madridismo; representa el orgullo y la casta”. 

Agradecimientos
“Quiero agradecer la labor a Pablo Laso, al cuerpo técnico y la plantilla y, sobre todo, quiero agradecer públicamente a Juan Carlos Sánchez su pasión por el baloncesto y hacerlo extensible a Alberto Herreros. Como dice Laso, ganando se trabaja mejor y ahora el gran reto es seguir trabajando y lograr la Euroliga y volver aquí a brindársela a los madrileños”.

Ignacio González: “Un orgullo tener a este equipo”
“Es una satisfacción recibiros una vez más aquí y hacerlo para celebrar un nuevo título. Es la segunda Copa del Rey consecutiva. Muchas veces se piensa que es fácil. Pero esto se ha logrado después de 29 años. Para nosotros es un orgullo tener un equipo que pasea el nombre de Madrid por España con éxito. Esperamos recibiros con la Liga y, sobre todo, esperamos que podáis jugar la final de la Euroliga y ganarla”.

Florentino Pérez: "Nos quedan la Liga y la Euroliga. Vamos a seguir trabajando para volver a la casa de los madrileños".  

Después, la expedición madridista visitó el Ayuntamiento, donde la alcaldesa Ana señaló: “Es una alegría recibiros en la casa de todos los madrileños. Estamos orgullosos de vuestra victoria tras un intenso fin de semana en Gran Canaria. Tres Copas del Rey, tres Supercopas y una Liga en cuatro años. Os doy mi más sincera enhorabuena".

"Os tengo que pedir un último esfuerzo con esa Euroliga, que parece que se resiste. Estoy seguro de que con esa casta de la que habéis hecho gala lo lograreis. Sentimos vuestros éxitos como nuestros”.

Florentino Pérez: “Un título siempre es un gran honor”
“En nombre del Real Madrid, agradezco el recibimiento en la casa de los madrileños. Dentro de muy pocos días, el Real Madrid va a cumplir 113 años de historia y durante todo este tiempo hemos construido un mito y una leyenda con un conjunto de valores que son la gran fuerza de nuestra institución”.

Entrega y sacrificio
“Principios inalterables como los que representa este equipo de campeones, que saben que el talento es fundamental, pero que también lo son la entrega, el sacrificio y la solidaridad con los compañeros".

Buscar