EmiratesAdidas
Juvenil C - Sao Paulo

3-2: El Juvenil C cayó eliminado en cuartos ante el Sao Paulo

NOTICIA | 11/02/2015

Los blancos están luchando por el quinto puesto en el Torneo Internacional Al Kass.
El Real Madrid se quedó sin el pase a las semifinales del Torneo Internacional Al Kass tras caer ante el Sao Paulo. Los brasileños se mostraron muy efectivos y negaron el premio de la victoria a los madridistas, que lucharon hasta el pitido final y marcaron dos goles en los últimos quince minutos. 

Los de Tristán Celador tuvieron sus mejores ocasiones en la primera parte y estuvieron cerca de adelantarse al inicio, con un tiro de Dani Gómez que dio en el palo. El delantero tuvo un mano a mano más tarde, que hubiera supuesto el empate. Maldonado también rozó el gol con un disparo desde el vértice del área. Justó después de esta acción, llegó la jugada del penalti y el 1-0.

Cuatro goles en la segunda parte
Tras la reanudación, un rápido ataque brasileño volvió a batir a Brian Jaén. El siguiente disparo del Sao Paulo también acabó en la red blanca y puso el marcador en un complicado 3-0 a veinte minutos del final. Cobo, tras el saque de un córner, y Ousama, en el último minuto del tiempo reglamentario, fueron los goleadores blancos.

Próxima cita
El Juvenil C está buscando desde las 13:35 (hora peninsular) en Doha el quinto puesto ante la Aspire Academy.
Buscar