EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Ramos: “Hemos tenido oportunidades para matar el partido”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/01/2015 | Alberto Navarro (Valencia) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Hemos intentado lograr la victoria”, dijo Marcelo.
Ramos explicó tras el pitido final sus sensaciones: “Hubo varias fases en el encuentro y hemos tenido oportunidades para matar el partido, pero no lo hemos hecho. El Valencia es un rival que juega muy bien al fútbol, es un campo muy complicado y no hay que quitarle mérito. Hay que felicitarles por la victoria”.

“Te vas dolido porque después de una racha tan buena de victorias, y liderando la clasificación, nos hubiera gustado empezar el año con los tres puntos. No ha podido ser pero vamos a seguir trabajando igual”.

Aquí es donde se ve la fuerza del equipo.

“Estamos acostumbrados a ganar con un resultado amplio casi todos los partidos. Sabíamos que iba a ser un partido disputado y ellos también se han dejado el alma. Aquí es donde se ve la fuerza del equipo, es un mes de enero muy fuerte y eso nos motiva más”. 

Marcelo: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro"
“Venimos de una buena racha pero no ha sido posible ganar el partido. Creo que algún día teníamos que perder, no podemos ganar todos los partidos. No se nos pasaba por la cabeza perder pero sabíamos que iba a ser muy duro. Hemos intentado lograr la victoria. El partido aquí siempre es muy duro, no ha sido violento”.

“He visto bien al equipo, corrió y luchó. Yo me sentí bien. Tenemos un gran equipo. Hemos tenido una buena racha pero no duele más por eso sino por la derrota”.

Partido ante el Atlético
“No creo que esta derrota afecte al equipo para el miércoles. Es otro partido y vamos con ganas de ganarlo. Lo vamos a dar todo para ganar como en todos los partidos”.

Pepe: "Era difícil ganar todo hasta el final, hay que asumir los errores"
"Era difícil ganar todo hasta el final, hay que asumir los errores y asumir la derrota. Seguimos líderes y hay que seguir trabajando. Queda mucho en la Liga y va a ser muy difícil".

"No hemos merecido perder. Es verdad que no hemos entrado bien en la segunda mitad del partido, pero hemos tenido ocasiones. Hay mucha Liga y todavía estamos luchando por ella. No nos influyen los récords, hemos jugado bien pero finalmente no hemos logrado la victoria".

Octavos de la Copa del Rey
"Tenemos que cambiar el chip, hay que preparar el partido bien porque va a ser complicado, un duelo importante. Queremos dar una alegría a nuestra afición".

Buscar