1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Gala Balón de Oro 2014

Las plantillas de fútbol y baloncesto felicitan a Cristiano Ronaldo

NOTICIA | 12/01/2015

Además de sus compañeros, le dieron la enhorabuena la UEFA, el Manchester United y el Barcelona entre otros.
Después de conocer que Cristiano Ronaldo se alzaba con el Balón de Oro 2014, las reacciones no se hicieron esperar. El mundo del deporte dio la enhorabuena al delantero del Real Madrid, empezando por sus compañeros de vestuario. El capitán, Iker Casillas, dijo en su Twitter: “Muchas felicidades, Cristiano, por el Balón de Oro, el reconocimiento a un gran año”. Bale felicitó a Ronaldo: “Enhorabuena Cristiano, muy merecido. Tres Balones de Oro, qué gran logro".

Ancelotti publicó una foto con el portugués y un “Increíble”. Y Marcelo: "¡Cristiano, síiiii! Top. Hala Madrid. Enhorabuena, cracks”. Arbeloa felicitó a los madridistas premiados: “Hacéis grande esta camiseta. Orgulloso de compartirla con vosotros”. Y Kroos se refirió tanto a Cristiano como a Neuer: “Enhorabuena, Cristiano, por tu Balón de Oro. Y ánimo para Manuel Neuer. Estoy muy contento por jugar con vosotros en el Real Madrid y en la selección alemana”.

Enhorabuena, Ronny. ¡Merecido!”, publicó el Manchester United.

La plantilla del Real Madrid de baloncesto también felicitó al Balón de Oro 2014 en las redes sociales. Pablo Laso: “Enhorabuena a Cristiano por su Balón de Oro. Merecidísimo por su año personal y por el de su equipo”. Rudy Fernández: “Grande Cristiano. Merecido”.

Sergio Llull: “El mejor jugador del mundo acaba de conseguir su tercer Balón de Oro. Muy merecido. Enhorabuena Cristiano. Leyenda. Hala Madrid”. Y Slaughter: “Enhorabuena a Cristiano por su tercer Balón de Oro y a James por su Premio Puskas”.

Más felicitaciones
Las reacciones también llegaron desde fuera de España. El Manchester United escribió: “Enhorabuena, Ronny. ¡Merecido!”. La UEFA: “Enhorabuena a Cristiano, que ha vencido a Lionel Messi y Manuel Neuer para ganar su tercer Balón de Oro”.

En España, Josep María Bertomeu, presidente del Barcelona, manifestó en su cuenta de Twitter: "Felicidades al ganador del Balón de Oro". La Liga de Fútbol Profesional: “Cristiano conquista su tercer Balón de Oro. Enhorabuena”. Y su presidente, Javier Tebas: “Enhorabuena. Estamos orgullosos de tener al mejor jugador del mundo en nuestra Liga”. 

Buscar