EmiratesAdidas
Real Madrid - Espanyol

Isco: “Nos vamos contentos con la primera victoria del año”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/01/2015

“El resultado y la manera como hemos ganado han sido muy buenos”, explicó Varane.
Isco participó en la victoria ante el Espanyol y tras el pitido final ofreció sus sensaciones sobre el encuentro: “Se nos ha puesto el partido muy pronto de cara. Por fin ha llegado la primera victoria del año y nos vamos contentos por el resultado”.

“Hoy hemos apretado más, hemos estado muy bien tras la pérdida de balón, presionando y hemos tenido la fortuna de cara a gol que nos ha faltado en los últimos partidos. Ha sido una pena la expulsión de Coentrão, que nos ha supuesto un gran esfuerzo. Fue una jugada rápida, no pude apreciarla bien, en la que han ido los dos al choque pero el árbitro es el que manda”.

La Copa
“Es importante haber recuperado sensaciones. Tenemos mucha confianza en darle la vuelta a la eliminatoria de Copa. Va a ser muy difícil pero espero con el apoyo del público podamos conseguirlo”.

Varane: “Hemos trabajado bien y juntos por esta victoria”
“Teníamos ganas de volver a ganar, era el objetivo, y este resultado es muy bueno. También la manera en la que lo hemos hecho. En la segunda parte, con uno menos, era más complicado pero hemos trabajado bien y juntos por la victoria. El equipo ha reaccionado bien”.

“Pepe y yo hemos hecho un partido sólido, sobre todo en el juego aéreo, y tenemos que seguir así. Ofensivamente, creo que es un punto que puedo mejorar y marcar goles”.

Partido ante el Atlético
“La eliminatoria de Copa se puede remontar con el apoyo de la afición y poniendo muchas ganas. Nos motiva mucho ver cómo anima la gente y las ganas que tienen de ganar. Sobre el Balón de Oro, todos estamos con Cristiano”.
 
22

Centrocampista

5

Defensa

Buscar