1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Gala Balón de Oro 2014

Cristiano Ronaldo, Ramos y Kroos, en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2014

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 12/01/2015 | Javier García (Zúrich)

"El Balón de Oro es bueno para Cristiano, para nosotros y para el madridismo", dijo Sergio Ramos.
Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Sergio Ramos fueron seleccionados dentro del Once Mundial de FIFA FIFPro 2014, que se dio a conocer durante la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich. El Real Madrid es, junto al Bayern, el club con más representantes en el equipo ideal del año. La presencia de los tres futbolistas blancos en este once, elegido por más de 20.000 futbolistas profesionales, reconoce el brillante año 2014 que firmó el conjunto de Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo, que ocupa una de las tres posiciones de delantero, repite por octava vez consecutiva desde 2007, en el Once Mundial de FIFA FIFPro. Preguntado por el tanto más importante de su carrera, señaló: “Para mí, el gol más importante es el siguiente que voy a marcar”.

Sergio Ramos fue premiado por quinta vez, tras las de 2008, 2011, 2012 y 2013. El andaluz, que ha firmado un año espectacular y marcó goles decisivos en la Champions, habló de sus referentes: “Personalmente, me fijaba más en los delanteros, pero como referentes defensivos tengo a Maldini y Hierro”.

Ramos: “El Balón de Oro es bueno para el madridismo”
“Es un premio al trabajo y una recompensa al sacrificio. Me alegro de haber sido el primer candidato de Cristiano para el Balón de Oro. Nos sentimos partícipes de que se lleve este premio. Es justo vencedor. Es bueno para él, para nosotros y para el madridismo. Para mí, 2014 ha sido mi mejor año”.

Kroos se estrena
Por su parte, Kroos se estrena en el equipo ideal como uno de los tres mejores centrocampistas. El alemán, campeón del mundo en Brasil, ya ha levantado con el Real Madrid la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Sobre un futbolista con quien le hubiera gustado jugar, dijo: “Es difícil porque ha habido grandes futbolistas, pero Zidane es uno de ellos”.

El Once Mundial de la FIFA 2014 está compuesto por: Neuer, Sergio Ramos, Lahm, David Luiz, Thiago Silva, Di María, Kroos, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Robben.
Buscar