NOTICIA | 12/01/2015 | Javier García (Zúrich)
“Es un momento inolvidable en mi carrera, no imaginé ganar tres veces y espero no quedarme en esto", declaró.“Ha sido un año inolvidable a nivel de equipo y personalmente. Es algo único y me siento muy feliz. Esto me motiva para seguir como hasta ahora para intentar conseguir más títulos. Saludo también a mi padre, que está ahí arriba viéndome. Gracias también a la selección de Portugal y a todos los portugueses”.
“Es un momento inolvidable en mi carrera. No imaginé ganar el Balón de Oro tres veces. Espero no quedarme en esto, espero alcanzar a Messi, pero no me obsesiona. Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor, y esto se hace trabajando día a día”.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CREÍDO EN MÍ.
Cristiano, que estuvo arropado por una amplia representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez, fue coronado como el mejor del mundo tras firmar un año excepcional. En 2014 marcó 61 goles (56 con el conjunto blanco) y conquistó Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey.
El portugués siguió batiendo récords partido a partido. Estableció el mejor registro goleador en una edición de la Champions (17 tantos) y recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas (31). A sus 29 años, lidera al equipo campeón de Europa y del mundo. Con sus galardones de 2008 y 2013, suma ya tres Balones de Oro. Pero Cristiano siempre quiere más.