EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Ancelotti: “El equipo está bien y esta derrota no nos va a afectar”

Ver vídeo

NOTICIA | 04/01/2015 | Alberto Navarro (Valencia) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Hubo un momento clave en el que pudimos hacer el segundo pero no concretamos”, dijo en la rueda de prensa. 
Carlo Ancelotti valoró ante los medios de comunicación el partido de Mestalla. El técnico lamentó que su equipo no haya podido prolongar la racha de victorias, aunque no cree que afecte para los próximos encuentros: “Ha sido una derrota que llega después de 22 partidos ganados seguidos. Antes o después debía llegar. Antes de ella lo hicimos bien y después también lo vamos a hacer bien”.

“El Valencia es un equipo fuerte. Preparamos bien el partido y lo hemos jugado bien, pero hemos perdido. Damos la enhorabuena al Valencia, que ha luchado mucho y nos centramos en preparar el próximo partido. Ante el Atlético pondremos el mejor equipo para sacar algo positivo. El equipo estaba bien físicamente al final del partido. Esta derrota no va a afectar. Tenía que llegar y miramos hacia delante porque la temporada es muy larga y estamos bien posicionados en la Liga”.

Análisis del partido
“Ha habido un momento clave en el que hemos podido hacer el segundo gol, pero no hemos concretado. No siempre se puede tener eficacia. Hemos trabajado bien y hemos tenido oportunidades de marcar. Merecimos al menos empatar. No tengo nada que decir del juego y del trabajo del equipo”.

El rival y el árbitro
“El Valencia es un equipo sólido y con más calidad que otros años. El árbitro ha hecho un partido muy bueno porque no era fácil. Tenía mucha presión de la afición y hubo muchas patadas”.
Buscar