EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

Ancelotti: “Benzema ha jugado un partido fantástico”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/01/2015 | Javier García

”Lo hicimos muy bien en la segunda parte”, añadió el técnico.
Ancelotti analizó en conferencia de prensa el juego de su equipo ante la Real Sociedad: “La primera parte, como ha sucedido otras veces, no empezamos bien y encajamos gol. Pasó lo mismo en Córdoba y contra el Atlético en Copa. Tenemos que mejorar esto. Luego defendimos bien y presionamos arriba. Lo hemos hecho muy bien en la segunda parte. Arreglamos esto y el partido fue mejor”.

“Benzema ha jugado un partido fantástico. El gol que ha marcado es de calidad. Tiene un remate fantástico, pero hay que valorarlo por cómo ayuda al equipo en el juego. No es un delantero de área solo, sino que se mueve muy bien en todas las posiciones y tiene mucha calidad. Hemos tenido muchas oportunidades y remates a portería”.

Bale
“Ha hecho un buen partido. Ha fallado dos ocasiones pero ha dado una asistencia fantástica en el tercer gol que ha cerrado el partido. Para mí no es tan importante que marque, sino que trabaje con el equipo y los compañeros y hoy lo ha hecho muy bien”.

Illarra
“Como todo el equipo, empezó regular los 30 minutos iniciales. Luego jugó una buena segunda parte”.

Lucas Silva
“No entró en la convocatoria porque lleva solo una semana y necesitaba acostumbrarse y entrenarse y para mejorar su condición, que no está al nivel de los otros. Creo que estará disponible muy pronto”.

Todos los delanteros han jugado muy bien, con calidad y eficacia.

“Es un jugador con características defensivas, tiene buen remate y pase. Tiene costumbre de jugar como doble pivote. Puede jugar en la posición de Kroos y también donde ha jugado hoy Illarramendi”.

Sistema
“James tenía que tener una posición. Los ‘toques’ que he dado han sido en el apartado defensivo. Se los he dado a él, a los medios y a los de atrás. La presión no era tan buena, el posicionamiento defensivo no era bueno en el primer tiempo. Intentamos defender con dos líneas de cuatro y atacar más abiertos”.

Marcelo
“Está creciendo, al igual que el equipo. Hasta diciembre tuvo un periodo fantástico, como el resto. Ha tenido un periodo de baja y ahora está mejorando muy rápido. Este año es distinto al pasado, donde tuvo más problemas. Ahora tiene más confianza y yo tengo mucha confianza en él”.

¿Rotaciones ante Sevilla?
"Puede ser, tenemos que evaluar el esfuerzo de este partido. Sabemos que tenemos un partido muy importante para intentar distanciarnos. Puede que cambie algo porque necesitamos un equipo fresco".

Buscar