LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid Castilla - Toledo

4-1: El Castilla estrena 2015 en los puestos de playoff

GaleríaVideo

CRÓNICA | 03/01/2015 | Alba Redondo | FOTÓGRAFO: Ángel Martínez

El doblete de Álvaro y los goles de Burgui y Markkanen decidieron para los blancos que se sitúan terceros en la clasificación.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 19
  • sáb, 03 ene
Alfredo Di Stéfano
4
1
No pudo comenzar mejor el año para el Castilla. Los blancos se impusieron al Toledo en el Alfredo Di Stéfano con los goles de Burgui y Markkanen en la primera mitad y el doblete de Álvaro en la segunda. Cuarto partido consecutivo invicto para el primer filial que se sitúa tercero en la clasificación del Grupo II de Segunda B.

Castilla y Toledo se presentaban al primer encuentro de 2015 con los mismos puntos en la tabla y con claras condiciones para formar parte de los cuatro primeros de la clasificación a final de temporada. En los primeros compases ambos tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador. Fue el primer filial madridista quien se adelantó. En el minuto 23 Javi Muñoz inició el contraataque, Markkanen cedió en medio campo para  que Burgui se marchara en velocidad por la banda izquierda hasta marcar el 1-0 de tiro cruzado.

El Castilla suma cuatro partidos consecutivos invicto.

En el 27’ llegó el empate por medio de Eneko, que batió por bajo a Yáñez. Cinco minutos después un centro de Burgui, que junto a Álvaro fueron los más incisivos de todo el partido, se paseó por línea de gol sin que nadie acertase a rematar. Las oportunidades madridistas se sucedían y por ello no tardó en llegar el 2-1. Al filo del descanso, una bonita combinación entre Raúl de Tomás y Álvaro la remató Markkanen a placer.

Doblete de Álvaro para sentenciar
Tras la reanudación el Toledo salió a por el empate pero en el 55' llegó el tercer tanto madridista. Otra vez Burgui en una jugada de contraataque por su banda la culminó Álvaro, el otro extremo, desde dentro del área. En el 68’ de nuevo Álvaro aprovecharía un error del guardameta Manolo para marcar el 4-1 y sentenciar el encuentro. El Castilla gozó de varias ocasiones más para aumentar la renta pero el marcador ya no se movió más. Gran partido del filial blanco que estrena 2015 en los puestos de playoff del Grupo II de Segunda B.

Buscar