1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Córdoba - Real Madrid

    1-2: El Real Madrid remonta en Córdoba

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 24/01/2015

    Los goles de Benzema y Bale dan tres importantes puntos al líder ante un rival que se adelantó en el minuto 3.
    • Liga BBVA
    • Jornada 20
    • 24/01/2015
    Nuevo estadio 'El Arcángel'
    1
    2
    El Real Madrid remontó en Córdoba y sumó tres importantes puntos en la carrera de fondo que es la lucha por la Liga. No pudo empezar peor el primer partido de la segunda vuelta. Bebé disparó desde la frontal y el balón golpeó en la mano de Ramos, que estaba dentro del área. Ghilas transformó el penalti en el 3’ y adelantó a los locales.

    Tocaba remontar ante un equipo crecido y un estadio entregado a los suyos, pero aún quedaba prácticamente todo el encuentro y el líder ya ha dado muestras de que es capaz de lograr todo aquel objetivo que se proponga. Así fue. Los blancos empataron antes de que se cumpliera la media hora. Volvió a funcionar el laboratorio de Ancelotti. James sacó el enésimo córner de los blancos en el 27’, peinó Bale y Benzema, muy listo, bajó el balón en el punto de penalti y fusiló a Juan Carlos.

    El Real Madrid ya ha marcado 13 goles de córner esta temporada.

    El tanto no cambió el guion del encuentro. El Real Madrid tenía la posesión y el Córdoba intentaba sorprender a la contra. Con estos dos estilos contrapuestos se llegó al descanso. Más vibrante comenzó la segunda mitad. Los dos equipos iban a por el partido y cualquiera podía marcar. Cerca estuvo de hacerlo el Córdoba. Varane erró en un despeje y el balón quedó muerto para Florin, que superó a Casillas con una vaselina en el 70’ pero el balón se encontró con el larguero.

    Dominio visitante
    Sólo se contaron ocasiones visitantes a partir de ese momento. Kroos, en el 31’ y Benzema, tres más tarde, lo intentaron desde la frontal, pero se encontraron con un inspirado Juan Carlos. La empresa se complicó aún más por la roja directa que vio Cristiano Ronaldo en el 83’.

    Aún así los blancos lo intentaron hasta el final y su esfuerzo con diez futbolistas tuvo premio. Bale sacó una falta desde la frontal en el 87’ y el balón dio de forma clara en la mano de Cartabia. Penalti y segunda amarilla al futbolista local. El propio Bale lo transformó dos minutos más tarde y dio tres importantes puntos ante un aguerrido Córdoba.

    Buscar