EmiratesAdidas
Ambiente

“Venimos desde Hungría para animar al Real Madrid”

Ver galería

NOTICIA | 06/12/2014 | Alba Redondo | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

Gran ambiente en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu antes del partido de Liga contra el Celta.
Los alrededores del estadio Santiago Bernabéu presentan un gran ambiente a pocas horas de comenzar el partido que enfrentará al Real Madrid contra el Celta de Vigo. “Venimos desde Hungría 45 personas para animar al Real Madrid. Estamos muy contentos. Es una gran alegría estar aquí. Seguro que nuestro equipo llega a las 25 victorias consecutivas”, afirmaron.

Ilusionada se muestra la afición madridista con el récord de victorias del conjunto de Ancelotti. Así lo evidenció una familia de Vélez Málaga que acudía por primera vez al Santiago Bernabéu: “Hoy vamos a ganar con claridad. Es la primera vez que venimos. El Santiago Bernabéu es precioso, maravilloso”.

Desde Cádiz han llegado un grupo de familiares y amigos que han aprovechado este puente para venir a animar al Real Madrid. Con ilusión esperan ver a su equipo sumar los tres puntos: “Hemos venido desde Cádiz para ser partícipes del día en que el Real Madrid logró su 18 victoria consecutiva. Nuestros niños vienen por primera vez y esperan el partido con mucha ilusión. Ganaremos 5-0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo y doblete de James”.
Buscar