LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Ludogorets

Arbeloa: “Estoy contento por marcar y celebrarlo con la afición”

NOTICIA | 09/12/2014 | Bárbara Jiménez

“Nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos pero lo que cuenta son los títulos”, dijo Isco.
Arbeloa, que marcó el tercero en la goleada ante el Ludogorets, valoró el triunfo y la racha del equipo: “Hemos tenido bastantes ocasiones y he podido marcar. Estoy contento por hacerlo delante de la afición y celebrarlo con ellos. Ha sido una Fase de Grupos perfecta y, ahora, a esperar al sorteo”.

“En mayo quizás no nos acordemos de estos récords. Queremos seguir sumando y ganar los tres partidos que nos quedan este año. Ahora tenemos que preparar bien la visita a Almería, que será complicada. Ojalá empecemos 2015 con esta racha”. 

“Estamos muy contentos por Medrán y por su gol. Estaba feliz y se ha llevado el balón a casa. Está entrenando con nosotros y lo está haciendo muy bien”.

Isco: “Felices por la victoria y por la racha”
“Estoy contento por la racha que lleva el equipo y por la victoria ante el Ludogorets. Ha sido un partido teóricamente fácil porque se han quedado con diez muy pronto. Estamos contentos por cómo está el equipo. Hemos terminado el partido atacando. Este equipo tiene ganas de seguir haciéndolo mejor".

“Nuestro objetivo es ganar el mayor número de partidos posibles, pero al final de temporada lo que cuenta son los títulos. Hemos tenido varias lesiones pero el míster sabe administrar bien a la plantilla. Mi posición de mediocentro me está ayudando a ser un jugador más completo. Quiero seguir ayudando en todo lo posible”.

Nacho: “Despedimos bien el año en el Bernabéu”
“El equipo ha estado muy bien en líneas generales. Arriba tenemos un gran potencial y la defensa está en un buen momento. Nos hemos despedido bien del Bernabéu en el último partido del año. Ahora queremos ganar en Almería en Liga y empezar a pensar en el Mundialito".

“Se disfruta día a día estar en este equipo y con estos grandes jugadores. Intento ayudar en todo lo que puedo y estar preparado para cuando me necesitan”.
22

Centrocampista

6

Defensa

Buscar