EmiratesAdidas
Acto de peñas

Florentino Pérez: “Aquí nos sentimos como en casa"

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 20/12/2014 | Alberto Navarro (Marrakech) | FOTÓGRAFO: H. de la Rubia/ Á. Martínez

El presidente del Real Madrid se reunió con cerca de 400 aficionados pertenecientes a las peñas que hay en Marruecos.
Las peñas no faltaron a la cita con su equipo en Marrakech. Cerca de 400 aficionados pertenecientes a las peñas que hay en Marruecos acudieron a una emocionante reunión en la que dieron una muestra del enorme apoyo que tendrá el Real Madrid esta noche en la final del Mundial de Clubes que disputará en el Gran Estadio de Marrakech. “El equipo va a darlo todo dentro de unas horas para que vuestro sueño de ver al Real Madrid campeón del mundo sea una nueva realidad blanca”, declaró el presidente Florentino Pérez, que fue ovacionado por los presentes.

“Deseo que dentro de unas horas podamos celebrar juntos un triunfo tras un partido que no será nada fácil. Lo intentaremos desde la humildad y unidad. Nuestros jugadores lo van a dar todo esta noche porque sois la mejor afición del mundo y nos dais la fuerza necesaria para seguir creciendo. Espero que ésta sea vuestra noche”.

El calor de la afición madridista en Marruecos
“Nos sentimos como si estuviéramos en casa. El martes nos emocionasteis porque parecía el estadio Santiago Bernabéu. Vuestro calor y vuestro espectacular ‘tifo’ de la Décima fueron importantes para conseguir llegar a la final. Estamos en el corazón del pueblo marroquí y en el de todos vosotros”.
Buscar