EmiratesAdidas
Real Madrid - San Lorenzo

Bale: “Estoy muy contento en Madrid, miro al futuro para ganar muchos más títulos en este club”

Ver vídeo

NOTICIA | 30/12/2014

“Estoy disfrutando de mi vida en el Real Madrid, quería venir para jugar con los mejores".
Tras culminar un año muy positivo en lo deportivo, Gareth Bale, el centrocampista galés del Real Madrid concedió una entrevista a Dubái TV en la que hizo un repaso a la situación del equipo y a la suya personal. “Estoy muy contento en Madrid y miro al futuro para ganar muchos más títulos. Estoy disfrutando de mi vida en el Real Madrid, disfruto jugando y miro al futuro para conseguir muchos más títulos”.

“Estoy disfrutando mucho aquí, los fans han sido increíbles desde que llegué. Necesito más tiempo para aprender español. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Espero poder hacer una entrevista en castellano pronto”.

“Ha sido un año fantástico para mí. Yo quería venir al Real Madrid para ganar títulos y para jugar con los mejores jugadores y eso es exactamente lo que he hecho en un solo año. Ojalá que sigamos mejorando, que sigamos ganando muchos títulos y yo siga dando lo mejor de mí”.

El mejor gol
“Creo que mi mejor gol de la temporada pasada fue el final de Copa contra el Barcelona. Cuando mandé el balón por detrás del defensa tuve que salir del campo pero solo pensaba en llegar a la portería. Por suerte el gol sirvió para ganar”.

Cristiano Ronaldo
“Es un jugador impresionante. Todo el mundo sabe cómo es, es genial estar a su lado en el campo. Lo que hace para que el equipo siga ganando y mejorando es fantástico”.

Potente delantera del equipo
“La delantera que tenemos es una barbaridad. A los tres nos gusta mucho jugar juntos, funcionamos muy bien como demostramos la temporada pasada con los títulos conseguidos. El potencial que tenemos arriba es una maravilla y queremos seguir mejorando”.

Concentración
“A veces, cuando entras en una dinámica ganadora puedes dar por hecho que vas a ganar pero dentro de este vestuario estamos 100% concentrados. Solo pensamos en ganar cada partido con concentración y convencidos de ganar”.

Un buen comienzo
“Es otro partido que queremos ganar. Nos estamos preparando al 100%. Estoy ilusionado por jugar este partido. Intentaremos conseguir los tres puntos y empezar bien el año”. 
Buscar