EmiratesAdidas
Cruz Azul - Real Madrid

Ancelotti: “El equipo se comportó de manera fantástica”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/12/2014 | Alberto Navarro (Marrakech)

“Esta plantilla se merece el título y coronar un año fantástico siendo campeona del mundo”, dijo.
Carlo Ancelotti analizó la goleada del Real Madrid ante Cruz Azul por 0-4 y el pase a la final del Mundial de Clubes: “Tuvimos el nivel de calidad adecuado para esta competición. Estuvimos fuertes, concentrados y organizados. El equipo se comportó de manera fantástica. Está listo y siempre da lo mejor".

“Hicimos un partido serio. Empezamos bien desde el principio. Marcamos pronto y eso nos facilitó todo. Ellos pudieron reducir ventajas, pero Casillas detuvo el penalti y en la segunda parte matamos el partido a la contra con dos goles. El césped estuvo perfecto”.

Posibilidad de ganar cuatro títulos en 2014
“No me lo imaginaba, pero este año lo estamos haciendo muy bien y falta un partido para terminarlo bien. Lo vamos a preparar a tope porque este equipo merece este título y coronar un año fantástico siendo campeón del mundo”.

La rabona de Ronaldo
“Ha sido la única manera posible que tenía para rematar. Nunca había visto un remate así, pero de él podemos esperar cualquier cosa. No ha marcado, pero ha dado asistencias a sus compañeros y es importante aunque no marque”.

Sabíamos que teníamos muchos seguidores aquí.

“Nos gusta estar aquí y es como jugar en casa. Es un buen ambiente y un entorno idóneo para ayudarnos a dar lo máximo. Son importantes para nosotros y estamos contentos de poder jugar en un entorno así y tener este tipo de cariño. El Real Madrid es un club realmente grande por esa razón”.

Dolencia de Ramos
“No nos preocupa porque ha sido una sobrecarga y en dos días se recuperará bien y estará disponible para la final”.

Rival para la final
“Respetamos a todos. Tienen que jugar la semifinal. San Lorenzo tiene más experiencia a la hora de jugar este tipo de partidos, pero en fútbol todo puede pasar. Vamos a preparar bien la final sea el rival que sea”.

Entrenamiento previo abierto en Rabat
"Decidimos hacerlo porque teníamos mucho apoyo en Rabat. Fue bueno tener a nuestros seguidores cerca".

22

Centrocampista

Buscar