1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Rayo Vallecano

    Ramos: “Ha sido un resultado merecido”

    NOTICIA | 08/11/2014 | Bárbara Jiménez

    "Jugar en el Bernabéu es lo más grande”, dijo Medrán.
    Sergio Ramos marcó el segundo gol en la victoria ante el Rayo y tras el partido expresó su alegría: “Ha sido un resultado merecido. El equipo ha jugado un gran partido, muy completo. No siempre se va a poder ganar por goleada pero es positivo acumular resultados así y con una racha goleadora tan buena”.

    “Con lo que cuesta conseguir el liderato hay que saber mantenerlo, al final de la Liga cuenta todo y la diferencia de goles también. Lograr 50 goles en el Real Madrid es un orgullo a nivel personal. Es muy positivo superarse y tenía una dedicación especial para mi madre, que es la que me aguanta en lo bueno y en lo malo".

    Rendimiento
    "Estamos para superar récords colectivos pero los individuales nunca vienen mal. Yo me adapto. De pequeño siempre que jugaba me gustaba ponerme de delantero y mediocentro pero me siento muy orgulloso de poder rendir de central y ojala esté muchos años, que será buena señal".

    Marcar 50 goles es un orgullo a nivel personal.

    “Lo importante era ganar el partido ante el Rayo para irnos anímicamente bien. En la vuelta hay que seguir en la misma dinámica. Nunca es malo ir con la selección siempre que los jugadores vengan sin lesiones”.

    Cristiano Ronaldo
    "Es un jugador al que le encanta aportar su máximo nivel siempre. Se siente muy reforzado por su equipo. Esperemos que el año que viene pueda conseguir de nuevo el Balón de Oro, que será señal de que hemos hecho un gran año y muchos goles. Es el mejor del mundo".

    Kroos
    "Es un futbolista al que admiro desde hace muchos años por su manera de jugar. Quizá no destaca tanto porque está más retrasado pero es muy importante. Es un privilegio tenerlo porque está en un momento de madurez estupendo y el equipo se beneficia de ello".

    Medrán: “Contra el Rayo he rematado un sueño”
    “Ya alcancé un sueño ante el Levante y hoy lo he rematado. Jugar en el estadio del Real Madrid es lo más grande. Además, casi marcó un gol. El equipo ganó y ojalá algún día tenga la ocasión de meterla. En el vestuario me han dado la enhorabuena por debutar en el Bernabéu y me han echado un poco la bronca por no meter la oportunidad”.

    “Ha sido una sensación extraña. Estás con los mejores jugadores del mundo y quieres formar parte de esta plantilla. Hay que aprovechar al máximo las oportunidades para venir cuantas más veces mejor. Ahora ya tengo ganas de jugar con el Castilla y, si se puede, marcar”.

    mediocentro

    Buscar