EmiratesAdidas
Granada - Real Madrid

Casillas: “Estamos disfrutando de una etapa bonita”

Ver vídeo

NOTICIA | 01/11/2014 | Alberto Navarro (Granada)

“Puede ser que estemos en nuestro mejor momento”, dijo Marcelo.
Casillas fue titular en la victoria ante el Granada y tras el encuentro destacó la buena dinámica del equipo: “Estamos disfrutando de una etapa bonita y ojalá al final de la temporada consigamos grandes títulos como el año pasado. Tenemos buenos jugadores jóvenes y gente veterana que ayuda a los chavales para que sepan lo que es el Real Madrid. Tenemos ingredientes para, ojalá, ganar grandes títulos y hacer época”.

“En la primera mitad no concedimos casi ocasiones. En la segunda, con el resultado a favor, sí dejamos más. El Granada ha estado bien plantado y ha jugado sus bazas. Nos hemos encontrado con el gol a los dos minutos, ha sido un golpe duro para ellos, y hemos estado más cómodos atrás. No nos han creado oportunidades en la primera parte y el partido ha sido tranquilo, exceptuando la recta final”.

Tenemos ingredientes para ganar grandes títulos.

“El Madrid actual es un equipo que se ha empezado a crear después de ganar el año pasado la Copa del Rey y la Copa de Europa. Sabemos que se han ido jugadores importantes pero han venido otros futbolistas importantes y hay que acoplarse. Los nuevos lo están haciendo bien y estamos teniendo resultados positivos”.

Marcelo: “No nos podemos relajar”
“Puede ser que estemos en el mejor momento, pero sabemos que tenemos que mejorar algunas cositas. No nos podemos relajar y tenemos que seguir luchando y sacrificándonos porque sólo así vamos a conseguir ganar”.

“Mi primer trabajo es defender, he estado delante para marcar pero no ha sido posible. Lo mejor son los tres puntos, que son muy importantes para nosotros”.

Arbeloa: “James es un crack”
“Jugadores como James encajan en cualquier sistema y equipo del mundo. Es un jugador de talla mundial, un crack absoluto, y para cualquier entrenador tener estos jugadores es una bendición. Estamos contentísimos con él”.

“Llevamos una racha muy buena. Estamos trabajando mucho, haciendo goles y ésta es la línea que debemos seguir. Llevamos 11 partidos ganando y ya estamos pensando en el Liverpool para que sean doce. Esperemos que lo de Carvajal no sea nada. Le han surgido unas molestias y ha preferido no arriesgar”.

Modric: “Estamos en un estado de forma increíble”
“Necesitamos seguir esta racha y estamos muy contentos de cómo jugamos. Estamos en un estado de forma increíble. Hay que hacer que los partidos sean cómodos y hemos jugado bien desde el principio. El equipo quiere más y cuantos más goles marcamos más queremos. Es siempre difícil ganar en Granada pero merecimos la victoria”.

“Xabi Alonso fue un excelente jugador para nosotros pero Kroos y yo jugamos cada partido mejor. Nos vamos conociendo y sabemos lo que queremos hacer en el campo. Creo que en la parte defensiva estamos jugando muy bien”.

17

Defensa

10

Centrocampista

12

Defensa

Buscar