EmiratesAdidas
Málaga - Real Madrid

Casillas: "Sabíamos que el récord era difícil pero lo hemos logrado"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/11/2014 | Javier García (Málaga) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

"Es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla", añadió Sergio Ramos.
Iker Casillas destacó el trabajo de la plantilla para alcanzar el récord de 16 victorias: "Estamos contentos por la gesta que hemos alcanzado. Sabíamos que era difícil pero lo hemos superado. Llevamos dos meses trabajando bien. Estamos dando alegrías a la gente, que es lo que queremos y para lo que jugamos. Cada vez son más encuentros y más exigentes y nos tienen más ganas de vencer".

"El mejor Madrid se verá siempre al final de cada temporada. Si al acabar no hay resultados y no se saca buena nota en los exámenes finales no sirve de nada. Tenemos un gran entrenador, ha habido nuevas incorporaciones y, al final, con paciencia y tranquilidad está dando frutos. Todo marcha bien".
  
Keylor Navas
"Es buen compañero y buen profesional. La decisión de quién juega la toma el entrenador y a mí me parece bien. Él entrena bien. Luego está Pacheco, que es un chico joven al que apoyamos".

Xabi Alonso
"Las palabras de Xabi Alonso no me interesan. Me interesa que es un grandísimo jugador y un gran profesional".

Ramos: "Es una noche histórica"
"La verdad es que es un día importante, una noche histórica. Es un día para felicitar a Ancelotti y a toda la plantilla. Ahora queremos seguir sumando de tres en tres. Sabemos que este campo siempre es complicado. Desde el primer minuto hemos salido a buscar la victoria. El resultado ha sido justo y nos vamos contentos".

Estamos encantados con esta etapa de tranquilidad que se vive en el vestuario.

"Para Isco es un día muy bonito. La ovación que ha recibido es muy bonita; ese reconocimiento personal y profesional siempre llega. A mí me recuerda a cuando vuelvo a mi casa".

Marcelo: "Hemos luchado mucho para ganar aquí"
"Hemos logrado un registro que demuestra el trabajo que venimos haciendo, la fuerza y la entrega de todos los compañeros. Pero el objetivo que nos marcamos es ganar cada partido con humildad, trabajo y lucha".

"Ha sido un partido duro, siempre es difícil ganar aquí. Hay días en los que el balón no entra y es más difícil, pero hoy hemos luchado y corrido para ganar. En tres minutos un partido se puede complicar porque te pueden hacer goles, así que hemos tenido que estar concentrados desde el primer minuto hasta el último".

Estado de forma
"No estamos cansados. Yo estoy bien y creo que el resto del equipo también. Está claro que siempre que juegas muchos partidos acumulas cansancio, pero la entrega de todos los jugadores está siendo espectacular".

El Balón de Oro
"Nosotros no hablamos sobre el tema. Lo hacemos sólo si nos preguntáis. Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro y hay ciertas personas que no deberían opinar".

Buscar