EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Keylor Navas: “No queremos que pare la racha”

NOTICIA | 08/11/2014 | Bárbara Jiménez

“Todos estamos al cien por cien”, explicó Nacho.
Keylor Navas fue el portero titular ante el Rayo Vallecano y destacó el buen momento del equipo para lograr una nueva victoria: “Tenemos jugadores muy buenos que en cualquier ocasión que tienen hacen goles y eso da mucha tranquilidad y puntos. El equipo tiene que estar siempre en todas la líneas al cien por cien para hacer un equipo más completo”.

“Espero que al regresar del parón de selecciones el equipo siga con las mismas ganas que hasta ahora y teniendo buenos resultados. No queremos que pare la racha”.

Tenemos buenos jugadores que siempre marcan y nos dan tranquilidad y puntos.

“Me he sentido bien en el partido y poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Hay que aprovechar cada minuto que se tiene y hacer las cosas de la mejor manera. La temporada es larga y siempre trato de  esforzarme para que cuando el entrenador decida que juego dar frutos al Madrid”.

Nacho: “Cristiano es un ejemplo para todos”
“Sigue la racha, el equipo está muy bien y muy contento. La dinámica es muy buena y hay que seguir ahí arriba tanto en Champions como en Liga. El entrenador decidió hoy que me tocaba jugar y se lo estamos poniendo muy difícil. Todos estamos al cien por cien y para Ancelotti es muy importante porque tiene donde elegir”.

“Cristiano es un ejemplo a seguir para nosotros y para todos los futbolistas. También nos alegramos por Kroos, tenía ganas de meter su primer gol. El Madrid siempre tira al ataque, pero el trabajo defensivo de los de arriba está siendo muy bueno. Sobre Medrán, es una pena que no haya metido gol. Es una perla de la cantera, poco a poco da sus pasitos y esperamos que le vaya muy bien”.

6

Defensa

Buscar