1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Liverpool

Casillas: “Hemos hecho los deberes y conseguido la clasificación”

NOTICIA | 04/11/2014

“Tuvimos paciencia, buscamos espacios y la victoria fue justa”, dijo James.
Casillas fue titular en la victoria ante el Liverpool y tras el pitido final atendió a los medios de comunicación: “Estoy contento por el récord de partidos en la Champions y por la victoria. Hemos hecho los deberes y conseguido la clasificación. Ahora podemos estar más centrados en la Liga, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes. Ha sido una buena labor del equipo, nos ha costado marcar el segundo gol pero estamos contentos”.

“Venimos de unos partidos difíciles y duros. Cuando nos hemos puesto 1- 0 hemos ido a controlar un poco más el partido. Intentamos meter el segundo pero el resultado nos valía. Vamos a seguir con prudencia, calma y disfrutando. Los éxitos llegarán poco a poco”.

Buen estado de forma
“Ojala pueda jugar hasta los 40 años en el Real Madrid. La competencia siempre es dura, todo el mundo quiere jugar, pero competiremos deportivamente para disfrutar de cada partido”.

James: “La clasificación nos da tranquilidad”
“Tuvimos paciencia, buscamos espacios y la victoria fue justa. Ellos han estado bien pero nosotros también, como en los últimos partidos. La clasificación nos da mucha tranquilidad para lo que viene y hay que seguir así”.

“Estoy feliz y en los últimos partidos he estado cómodo. Yo sólo quiero ayudar y si puedo hacer goles y dar asistencias también es importante para mí. Es verdad que cerca de la portería contraria estoy bien, pero siempre estoy abierto a lo que Ancelotti quiera”.

Esquema del equipo
“El entrenador sabe el sistema con el que quiere jugar y nosotros aceptamos lo que quiera. Bale es un gran jugador y si tiene que jugar, siempre lo va a hacer bien. Cristiano Ronaldo tiene partidos por delante y creo que puede superar los goles de Raúl”.
16

Centrocampista

Buscar