EmiratesAdidas
Málaga - Real Madrid

Ancelotti: “La clave del récord es que tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico"

Ver vídeo

NOTICIA | 29/11/2014 | Javier García (Málaga) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Tengo una admiración profunda hacia estos jugadores”, añadió.
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de La Rosaleda tras la victoria de su equipo: “Todo esto parece un sueño, pero es la realidad. Estamos muy contentos con esta racha, que ojalá siga. Me van a dar el mérito de esto, pero la clave del récord es que tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico, a jugadores fantásticos y en un club fantástico. Tengo una admiración profunda hacia estos jugadores y hemos de seguir así porque la temporada es muy larga”.

“Me sorprende un poco la actitud que tienen los jugadores de trabajar defensivamente, como James, Isco, Bale… El equipo es compacto y se sacrifica mucho. Como he dicho muchas veces, defender solo era cuestión de actitud. Hay que seguir trabajando. Lo pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Tenemos muchas competiciones y nos gusta competir en todas”.

Benzema y la expulsión de Isco
“Benzema ha tenido un golpe en la pierna y estaba un poco molesto. Por eso le he cambiado. Creo que quitarán la tarjeta de Isco porque tocó el balón claramente. A Isco aquí le tienen mucho cariño, pero en este momento le tienen cariño en toda España y lo merece”.

Cristiano Ronaldo ha hecho un trabajo fantástico y ha sido clave para la victoria.

“Es algo extraño lo que ha hecho hoy Cristiano Ronaldo porque siempre le vemos marcar y hoy ha dado dos asistencias. Ha hecho un trabajo fantástico y ha sido clave para esta histórica victoria”.

El comunicado del club
“Cristiano Ronaldo no lo necesita, pero el club necesita aclarar las posiciones de todos, sobre todo del presidente de UEFA”.

El Málaga
“Ha peleado mucho. Jugar aquí no es fácil. Han defendido muy bien y utilizado el balón largo para Santa Cruz. Es un equipo joven, con calidad y mucho futuro”.

Jesé y su posible debut el martes
“Lo estamos evaluando. Depende de si se siente cómodo. Ha mostrado en los entrenamientos que puede jugar. Puede no empezar de inicio, pero puede que le dé minutos o puede que necesite una semana más. Depende de las sensaciones que tenga en los próximos días”.

Buscar