EmiratesAdidas
Real Madrid - Rayo Vallecano

Ancelotti: “Kroos ha sido el mejor, está jugando a un nivel muy alto”

Ver vídeo

NOTICIA | 08/11/2014 | javier garcía

"La pareja que forma con Modric es muy buena, juegan juntos muy bien".
Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por la goleada ante el Rayo que mantiene a su equipo en lo más alto de la tabla: “Hemos hecho un buen partido. Nos enfrentamos a un equipo que intentó jugar el balón. Hemos trabajado mucho y lo hemos hecho bien, como es costumbre en este momento de temporada. Kroos ha sido el mejor hoy y ha marcado su primer gol".

"Me sorprende, está teniendo un nivel muy alto. Tiene libertad de vez en cuando para subir y, cuando lo hace, Modric cubre la posición. La pareja es muy buena, juegan juntos muy bien. Valoro el trabajo que han hecho los delanteros a nivel defensivo, es muy importante. El equipo necesita el trabajo de todos. Luego, que Bale o Cristiano marquen no es novedad”.

Presión
"Hemos mejorado esta temporada en la presión. Jugamos más compactos. En la segunda parte no hicimos buena presión en la banda. Luego estuvimos mejor en este aspecto".

HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO Y TRABAJADO MUCHO.

“No he visto ansia en Cristiano por marcar. Ha jugado bien y ha combinado con sus compañeros. Para mí no es un problema si en un partido no marca y creo que tampoco para él. Cristiano, en defensa, se coloca un poco más centrado junto a Karim. En ataque, suele iniciar la jugada por la izquierda”.

Keylor Navas
“Era el momento de ponerlo a jugar. Está entrenando bien y necesita estar motivado como los demás. Ha jugado bien y con seguridad. Ahora tenemos otros partidos en los que puedo utilizarlo”.

Bale por Isco
“Intentamos jugar de la misma manera. Bale nos da más profundidad, pero el estilo de juego no cambia. Contra el Rayo el partido es particular porque es un equipo que juega y no se puede tener siempre la posesión. James había jugado 30 minutos menos y, por eso, he decidido ponerlo en lugar de Isco. El próximo partido puedo decidir que juegue Isco en lugar de James”.

Estilo de juego de los rivales
“En España hay muchos equipos que juegan con un estilo definido y lo utilizan en todos los partidos, jueguen contra un equipo grande o pequeño. Es una señal positiva del fútbol español”.

Buscar