EmiratesAdidas
Real Madrid - CAI Zaragoza

El vídeo de homenaje a Fernando Martín

Ver vídeo

NOTICIA | 30/11/2014

El Real Madrid recordó antes del partido contra el CAI a su mítico pívot, fallecido el 3 de diciembre de 1989.
El 3 de diciembre de 1989, Fernando Martín falleció a los 27 años en un accidente de tráfico cuando se dirigía al Palacio de los Deportes para presenciar el partido entre el Real Madrid y el CAI Zaragoza. Esta tarde, coincidiendo con el enfrentamiento entre ambos equipos y la cercanía del 25 aniversario de su muerte, el Real Madrid rindió homenaje al que fuera gran líder del equipo blanco en los años 80.

Durante la rueda de calentamiento, los jugadores madridistas llevaron camisetas con el nombre de F. Martín y el dorsal 10 en la espalda. Además, antes del encuentro tuvo lugar un acto en el que participaron su hermano Antonio Martín y varios excompañeros de equipo.

Recuerdos
Unos niños salieron a la cancha con una lona que representaba la camiseta retirada de Fernando Martín. En las pantallas se proyectó un emotivo vídeo, tras el cual Felipe Reyes entregó a Antonio Martín una camiseta firmada por todos los jugadores de la plantilla y Rafa Rullán una placa con la leyenda “Siempre en nuestro corazón”. 
Buscar