EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Ramos: “El marcador es justo”

NOTICIA | 25/10/2014 | Bárbara Jiménez

“El partido no se nos podía escapar”, explicó Carvajal.
Sergio Ramos fue titular en la victoria ante el Barcelona y al final del encuentro mostró su alegría: “Son tres puntos pero un encuentro ante el Barcelona es diferente. Se ha dado un paso importante al ganar y encima de la manera en que lo hemos hecho, con mucho sacrificio y esfuerzo. Se ha visto a un Real Madrid que ha mantenido mucho la posesión del balón y que ha leído muy bien los tiempos del partido. El marcador es justo”.

“Hemos ganado con mucha autoridad. Normalmente solemos aprovechar las contras para hacer daño a un equipo como el Barcelona pero hoy hemos sabido entrar en campo contrario y mantener bien el balón, que es cuando más sufrían ellos. Ha sido un trabajo muy duro del equipo y nos vamos a casa contentos por recortar puntos y haber ganado de esta manera”.

Mantuvimos el balón y supimos leer muy bien los tiempos del partido.

“Teníamos muy clara la idea de querer dominar el partido. Hoy era un día para disfrutar y han salido las cosas. Ha sido un partido bastante completo por nuestra parte. Ellos no están acostumbrados a que les dominen y les hemos hecho daño”.

Casillas e Isco
“No me sorprenden las paradas que ha hecho Casillas, para nosotros es una garantía. Hay que felicitar a los jugadores como Isco, que han sumado menos minutos y cada vez que salen los aprovechan. Isco es un jugador único y nos viene muy bien que tenga esa genialidad y magia”.

Afición
“Ha sido un día inolvidable, de los que te marcan. Desde el primer momento en el autobús, la expectación que ha generado ha sido máxima. Queremos agradecer el cariño y lo que nos ha transmitido. Estamos contentos de poder ofrecer esta victoria a la afición”.

Carvajal: “Salimos reforzados”
“Tras el gol del Barcelona se nos pasa por la cabeza que el partido no se nos podía escapar y así ha sido. Creo que los partidos pasan por muchas fases. Somos un equipo al que también le gusta tener el balón y ha habido momentos en que se lo hemos quitado al Barcelona”.

“Al final hemos estado cómodos jugando a la contra, ya que ellos han dejado espacios. Salimos reforzados de este partido y el miércoles a por el Cornellà. Lo de hoy son tres puntos y a seguir”.


Buscar