1. Close
    Copa del ReySemifinales (Vuelta)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarcelonaBarcelona
    INFO DEL PARTIDO
    Copa del Rey, Semifinales (Vuelta)
      Santiago Bernabéu
     27/02/2019
    21:00 TV: La1 y Gol
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Copa del Rey21:00Real MadridvsBarcelona

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 23
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Bayern MunichBayern Munich
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 23
      Wizink Center
     22/02/2019
    21:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Kroos

Concluyó la jornada para los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 14/10/2014 | FOTÓGRAFO: Getty Images

James y Cristiano marcaron el gol del triunfo de Colombia y Portugal y Kroos, el del empate de Alemania.
Concluyó la segunda jornada de compromisos internacionales para los 14 madridistas convocados por sus selecciones. Cristiano marcó el gol del triunfo de Portugal ante Dinamarca; mientras que Kroos hizo el del empate de Alemania. Modric, Bale y Carvajal ganaron en partidos de clasificación para la Eurocopa. Amistosos para Benzema y Varane con Francia, que superó a Armenia (0-3); James Rodríguez marcó el gol del triunfo de Colombia ante Canadá (0-1); Keylor Navas, que ganó con Costa Rica a Corea del Sur (1-3), y Chicharito, que venció a Panamá (1-0). La Sub-21 cayó ante Serbia. 

Carvajal, titular con España en Luxemburgo
La selección se impuso con comodidad a domicilio a la selección de Luxemburgo por 0-4, con goles de Silva, Alcácer, Costa y Bernat, en el tercer partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Tras caer ante Eslovaquia por 2-1 en la anterior jornada, España sumó los tres puntos en el Josy Barthel. Carvajal fue titular y disputó el partido completo mientras que Casillas no jugó.

Chicharito ganó con México a Panamá
El madridista jugó con la selección mexicana el segundo amistoso de la semana. Después de marcar el primer tanto de su equipo en la victoria por 2-0 contra Honduras, Chicharito fue también titular ante los panameños en Querétaro. El delantero jugó 81 minutos en el triunfo por 1-0 de su selección.

Cristiano Ronaldo da el triunfo a Portugal
Una vez más, Cristiano Ronaldo fue decisivo en el triunfo de Portugal en Dinamarca (0-1). El madridista marcó de cabeza en el descuento el gol que da a los lusos los tres puntos. Pepe también fue titular en el partido. El sábado, cayeron ante Francia (2-1) en un encuentro amistoso.

Benzema y Varane vencieron con Francia a Armenia
La anfitriona de la próxima Eurocopa superó a Armenia (0-3) en su segundo amistoso de la semana. Varane fue titular en el eje de la defensa, mientras que Benzema, que marcó un tanto en la victoria del pasado sábado frente a Portugal (2-1), saltó al campo en el minuto 87.

Golazo de Kroos ante la República de Irlanda
El centrocampista del Real Madrid marcó el gol de Alemania en el empate a uno ante la República de Irlanda. Kroos adelantó a los suyos con un disparo ajustado al palo desde fuera del área. Además de este empate, los campeones del mundo perdieron en Polonia (2-0) en el partido anterior.

Modric marcó ante Azerbaiyán
El madridista jugó 60 minutos y marcó uno de los goles en la victoria ante Azerbaiyán (6-0). Modric hizo el quinto tanto de su selección al lanzar un penalti. En el anterior triunfo ante Bulgaria (0-1) el centrocampista disputó los 90 minutos.

Bale derrotó con Gales a Chipre
Gareth Bale jugó el partido completo en la victoria ante Chipre (2-1). El madridista fue un peligro constante para los visitantes y estuvo muy cerca de lograr el gol en varias ocasiones. Gales logró esta victoria, tras empatar contra Bosnia-Herzegovina (0-0) en el anterior encuentro.

Golazo de James en el amistoso contra Canadá
Colombia, con el madridista en el once titular, venció 0-1 a Canadá. James, que jugó 81 minutos, marcó un golazo desde fuera del área en la segunda parte. Además de este encuentro, los colombianos ganaron 3-0 a El Salvador en el primer amistoso.

Keylor Navas, titular en la victoria ante Corea del Sur
El portero blanco se desplazó a Asia para disputar dos partidos amistosos con su selección. Costa Rica venció en el primero 3-4 a Omán y en el segundo, con Keylor Navas de titular, derrotó 1-3 a Corea del Sur en Seúl.

La Sub-21 cayó eliminada para el Europeo de 2015
La selección española Sub-21 no pudo superar a Serbia en la eliminatoria de clasificación para el Europeo de la República Checa 2015. Tras empatar sin goles en el encuentro de ida, el combinado nacional, con Isco como titular, perdió en Cádiz (1-2). Pacheco no jugó.
9

Delantero

10

Centrocampista

Buscar