1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Estadio Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 21
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu Efes Anadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 21
      WiZink Center
     24/01/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Alvaro Arbeloa, 200 partidos con el Real Madrid

Arbeloa: “Para un canterano como yo jugar 200 partidos con el Real Madrid era algo inimaginable”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 03/10/2014

“Quiero estar en este club todo el tiempo que pueda y más. Mi esfuerzo y sacrificio van a estar siempre ahí”.
Álvaro Arbeloa ha cumplido el sueño de cualquier canterano. Tras seis temporadas en el club, el defensa del Real Madrid acumula 200 partidos con el equipo que le vio nacer. Emocionado y orgulloso, mostró sus sensaciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV: “Para un canterano como yo poder jugar 200 partidos con el Real Madrid era inimaginable y algo de lo que me siento muy orgulloso. Llegué aquí cuando era un niño y ahora ya soy un hombre con 200 partidos”.

“Quiero estar en este club todo el tiempo que pueda y más. Ésta es mi casa. Éste es mi club que llevo en el corazón y ojalá pudiera estar muchísimos años. Me quedan dos, pero sería un placer estar toda mi vida en el Real Madrid. Sé que es muy complicado por la exigencia brutal que tiene este club, pero por mi parte no va a quedar. Mi esfuerzo y sacrificio diario van a estar siempre ahí para ganar más títulos.

El Santiago Bernabéu
“Este campo es de los pocos que impresiona incluso vacío. Es especial, pero los días de Champions adquiere mayor relevancia aún. Imagínate cuando está lleno y juegas una semifinal de la Champions con la gente volcada. La conexión que tenemos con el público esos días es especial y cada una de esas noches de Champions sería un placer revivirlas. Es emocionante porque fui público del Bernabéu antes que jugador. Veía los partidos desde el cuarto anfiteatro y lo que es la vida: ahora soy protagonista”.

“Me queda sólo el Mundialito para ganar con este equipo todos los títulos a nivel de club”. 

“Este mes de diciembre esperamos lograr el Mundialito y que haya podido ganarlo todo con el Real Madrid. Es mi sexta temporada aquí y no hay nada más grande en el fútbol que ganar con el Real Madrid. La Décima y ese minuto 93 estará siempre en la memoria de cualquier aficionado madridista. El año que llegué yo, Zidane marcó el golazo de la Novena y 12 años después pude ganar la Décima. La gente no sabe la importancia que tiene ganarla para alguien que llegó joven y vio a sus ídolos lograr la Copa de Europa”.

La exigencia del Real Madrid
“Cinco minutos después de ganar la Décima la gente ya hablaba de la Undécima. Los aficionados son los primeros que nos exigen y que quieren que este club gane más. Nosotros estamos en ello. Tenemos una temporada llena de esperanzas puestas en el Mundialito, en poder ganar otra Liga, otra Copa del Rey, la Undécima… este club es especial y ganar aquí es más difícil que en cualquier otro lado por todo lo que rodea al club y por la exigencia de aficionados y el entorno”.

Una charla técnica inolvidable
“He tenido grandísimos entrenadores. Desde Camacho, el primero, hasta Ancelotti, el último. No se me olvidará la charla de Ancelotti ante el Bayern en nuestra cuarta semifinal consecutiva en la Champions League”.

El mejor recuerdo de un gol marcado
“Me quedo con mi gol ante el Atlético. Fue bastante especial porque era un partido complicado que íbamos 1-1 y fue un gol bonito. Disfruto con cada gol que marco con esta camiseta y cada tanto que marcan mis compañeros. No sólo soy jugador sino que antes fui aficionado de este club”.

Buscar