1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Cornellà - Real Madrid

Ancelotti: “Hemos jugado un partido serio”

Ver vídeo

NOTICIA | 29/10/2014

“Isco está enchufado, corre y se encuentra en el mejor periodo desde que llegó al Real Madrid”, añadió.
Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Power8 Stadium y analizó la victoria del Real Madrid frente al Cornellá en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: “Hemos estado bien y jugado un partido serio. Las personas que han estado en el campo pueden estar satisfechas por el espectáculo de este partido”.

“El Cornellà ha hecho un buen partido y mereció su gol. Ha trabajado muy bien, con una buena organización y ha luchado. El ambiente era muy bueno y hemos tenido muchos aficionados apoyándonos en el estadio”.

Elogios a Isco
“Está bien y es muy querido por la afición. Está enchufado, corre y se encuentra en el mejor periodo desde que llegó al Real Madrid. Esperemos que siga así, con el mismo ritmo y la misma actitud”.

Toda la plantilla está bien, también los que no han jugado mucho.

“Benzema está bien. No ha tenido problemas de recuperación para este partido y no necesitaba descanso. Toda la plantilla está bien, también los que no han jugado mucho, como Khedira e Illarra. James no tiene ningún problema. Estaba previsto darle una hora de juego y ha hecho un partido correcto”.

El sistema de juego
“El 4-4-2 es un sistema que utilizamos habitualmente sin balón para defender bien. Hoy lo hemos hecho también con balón. Normalmente, con balón jugamos con uno más arriba. Este sistema nos da mejor presión sin balón”.

Sus declaraciones sobre Blatter
“Tengo que rectificarlo un poco. La pregunta que me hicieron esta mañana no era clara. No ha pedido el Balón Oro para Neuer, sino que ha pedido el del Mundial y en eso estoy de acuerdo. Por eso quiero rectificar lo que he dicho esta mañana”.

Buscar