1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ancelotti en rueda de prensa

Ancelotti: “En Granada espero un partido intenso y complicado"

Ver vídeo

NOTICIA | 31/10/2014 | Javier García | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“La actitud en la recuperación cuando no tenemos el balón es muy buena”, dijo el italiano.
Carlo Ancelotti analizó el partido del sábado ante el Granada, en el que el Real Madrid espera continuar con la buena racha: “El Granada ha cambiado respecto al año pasado, también de entrenador. Será un partido complicado y con mucha intensidad. Los equipos de Caparrós luchan, están bien organizados y necesitamos ser cuidadosos”.

“La clave es jugar con la misma actitud, sabemos que es un partido complicado y que tendremos que luchar y ser mejores para ganar. El once no está decidido. Tenemos dos problemas con Pepe y Modric que hay que evaluar y voy a esperar al entrenamiento para decidir. Bale, Coentrão y Jesé siguen lesionados. Vamos a poner un once sin pensar en el Liverpool”.

Buena racha
“Estamos contentos de lo que estamos haciendo, cada partido es un examen y no pensamos en los partidos que han pasado. Tenemos una buena racha y estamos centrados en el próximo partido. Queremos seguir haciendo lo mismo, cada partido es un examen y nunca se sabe. Ha cambiado la actitud de los jugadores cuando no tienen el balón. Recuperamos bien y presionamos muy arriba. Así es más fácil atacar. Tenemos una buena actitud”.

Centro del campo
“Khedira e Illarra son jugadores importantes, que serán utilizados esta temporada. El otro día jugaron e hicieron un buen partido. No pueden jugar toda la temporada Kroos y Modric. Illarra no es Modric y Khedira no es Kroos, pero tengo total confianza en ellos”.

Bale e Isco, compatibles
"Ninguno se enfada cuando juegue Bale. Juega quien merece jugar. Isco está jugando muy bien. Tiene un momento muy bueno y espero que siga así hasta el final de temporada. Muchas veces han jugado juntos Bale e Isco y lo han hecho bien. Pueden hacerlo juntos”.

Tenemos una buena racha y estamos centrados en el próximo partido.

“Luchamos por ganar la Liga. Como siempre he dicho la Champions es la competición más importante del mundo. Es posible ser líderes en Navidad, todo es posible. Tenemos que seguir así y preparar bien los partidos”.

Elogios a Marcelo
“Marcelo puede jugar con la continuidad y calidad que está demostrando. No siempre lo ha hecho y ahora lo está haciendo fantástico. Está ayudando al equipo. Está entrenando muy bien y muy centrado defensivamente”.

Premios LFP
“Los premios que ganan los jugadores del Real Madrid no me sorprenden. No fue una sorpresa ninguno de los premios que consiguieron los que estaban nominados”.

La sanción a Zidane
“Hablo con Zidane y no está contento. Somos optimistas y esperamos el juicio del tribunal y que le quiten la suspensión”.

Caparrós rompe una portada
“A veces te dan ganas de romperlo. Caparrós lo ha hecho con gusto. Entiendo su reacción, puede pasar, aunque yo nunca he roto un periódico”.

Buscar