EmiratesAdidas
Real Madrid - Barcelona

Llull, MVP de la Supercopa 2014

Ver vídeo

NOTICIA | 27/09/2014

"El objetivo era ganar aquí y estamos contentos con la victoria", dijo el menorquín.
Sergio Llull fue elegido MVP de la Supercopa Endesa 2014-15. El jugador blanco fue decisivo en la final contra el Barcelona con 21 puntos, 5 asistencias y 24 de valoración. En la semifinal contra el Valencia Basket anotó cuatro triples en el último cuarto y logró 16 puntos. Llull cierra el torneo con un promedio de 18,5 puntos, 4 asistencias y 22 de valoración.

Llull: "Era un partido muy difícil"
"Estamos muy contentos por la victoria. El objetivo era ganar aquí. Hemos hecho dos partidos muy serios y hemos estado concentrados. Era un partido muy difícil contra un gran equipo pero sabíamos lo que teníamos que hacer".

"Hoy hemos tenido acierto, pero hay que estar preparados para cuando no entren y no dejar de lado el aspecto defensivo. En líneas generales hemos hecho un gran partido".

Concentración
“La clave era empezar fuerte y concentrados. Muy duros. Vimos el partido del Barcelona de ayer por la tele y estaban en muy buena forma pero sabíamos lo que teníamos que hacer. El equipo ha hecho un gran trabajo y ha estado muy concentrado durante los cuarenta minutos”.
 
Buscar