LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Juvenil A - Adarve A

Fin de semana de la cantera

Video

NOTICIA | 21/09/2014 | realmadrid.com

El Castilla no pudo puntuar en Lezama. Victorias de los cadetes y del Juvenil C.
Nueva jornada para siete equipos de la cantera. El Castilla cayó en el último minuto ante el filial del Athletic. El Real Madrid C empato ante el San Fernando. Victorias de los cadetes y del Juvenil C. El Juvenil B cayó ante el Rayo Vallecano y el Juvenil A tampoco pudo con el Getafe al perder 2-1 a domicilio.

Athletic B-Castilla (1-0)
El primer filial madridista se quedó sin puntuar en Lezama en el último minuto ante el Athletic B en la jornada 5 del campeonato.

Real Madrid C-San Fernando (0-0)
Los de José Aurelio Gay no consiguieron sumar los tres puntos frente al San Fernando. El filial madridista lo intentó hasta el pitido final y se mostró superior durante todo el encuentro. Nacho, portero visitante, paró un penalti lanzado por Javi Muñoz en el último segundo.

Getafe-Juvenil A (2-1)
El Juvenil A intentaba asaltar el liderato en la visita al juvenil del Getafe pero no pudo ser al caer 2-1. El único tanto de los de Ramis, que disputaban su tercera jornada, lo marcó Mayoral.

Tres encuentros se disputan en la Ciudad Real Madrid.

Juvenil B-Rayo Vallecano (2-6)
El Juvenil B dirigido por Rubén De la Red no pudo puntuar en la segunda jornada y cayó 2-6 ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Real Madrid. Rivero y Bas marcaron los tantos blancos.

Barrio del Pilar-Juvenil C (1-4)
Segunda victoria de la temporada para el Juvenil C. Los de Tristán Celador golearon a domicilio al Barrio del Pilar 1-4. El doblete de Andrés y los goles de Llario y Dani hicieron posible el triunfo madridista.

Cadete A-Atlético A (1-0)
El conjunto dirigido por Santiago Solari venció 1-0 al Atlético A en el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato que se celebró en la Ciudad Real Madrid. Ismael fue el autor del gol del triunfo madridista.

Móstoles-Cadete B (0-2)
El segundo cadete blanco, dirigido esta temporada por Pedro Manuel Sánchez, ha empezado una ilusionante campaña con una victoria ante el Móstoles con goles de Moha y Del Valle.

Buscar