LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Presentación oficial del acuerdo firmado por el Real Madrid y el Banco Nacional de Abu Dhabi

El Real Madrid presentó el acuerdo con el Banco Nacional de Abu Dhabi

GaleríaVideo

NOTICIA | 12/09/2014 | Antonio M. Leal

“Nuestras marcas buscan fortalecer su liderazgo e incrementar su prestigio global”, declaró Florentino Pérez.
El palco presidencial del Santiago Bernabéu acogió el acto de presentación del acuerdo firmado entre el Real Madrid y el Banco Nacional de Abu Dhabi (NBAD), por el que éste se convierte en patrocinador oficial del club en los Emiratos Árabes Unidos. En el acto, al que también acudieron los jugadores Bale, Kroos, Carvajal y Benzema, Florentino Pérez mostró su satisfacción por esta unión: “Queremos seguir siendo el mejor club del mundo. Por eso es muy importante para nosotros este acuerdo”.

“El Real Madrid establece una alianza estratégica con una de las entidades más prestigiosas del mundo y el banco más grande e importante de los Emiratos Árabes Unidos. Durante las próximas tres temporadas vamos a compartir una misma pasión, desafíos, valores y objetivos comunes. Nuestras marcas buscan así fortalecer sus posiciones de liderazgo e incrementar su prestigio global”.

Deseo que esta alianza pueda convertirse en permanente.

“La imagen del Real Madrid se vincula hoy a la imagen del NBAD a través de sus productos y servicios en los Emiratos Árabes Unidos. Sus clientes podrán acceder por primera vez a una tarjeta de crédito con el prestigio de ambas marcas. Esta tarjeta les convierte en titulares del carné madridista, es decir, en miembros de la gran familia del Real Madrid”.

Proximidad a los Emiratos Árabes Unidos
“Sé que cada partido se vive allí con especial emoción y que el vínculo con los Emiratos Árabes Unidos es cada vez mayor. Este acuerdo ayudará a que el club siga conquistando el corazón de los seguidores de los Emiratos Árabes Unidos. Nos va a aproximar aún más a ellos. Deseo que esta alianza durante las próximas tres temporadas pueda convertirse en una alianza permanente”

Regalos
Además de Florentino Pérez y de los jugadores del primer equipo también estuvieron presentes Alex Thursby, CEO del NBAD y Abdulla Al Otaiba, director ejecutivo de Banca de Consumo del NBAD. En el intercambio de presentes, Florentino Pérez ofreció una réplica del Bernabéu y una camiseta del Real Madrid y recibió un barco de joyería en miniatura.

Agradecimientos del NBAD
Alex Thursby también mostró su alegría por el acuerdo: “Es muy importante para nuestro banco y para nuestras aspiraciones en el futuro. Es un día de orgullo para Abu Dhabi en general”.

Por último, Abdulla Al Otaiba dijo: “Esta unión va a fortalecer a ambas instituciones mundiales. Es la primera vez que un banco de los Emiratos Árabes Unidos crea este tipo de situación, que no es sólo un producto sino que habrá una marca conjunta”.

Buscar