1. Close
    La Liga Jornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    ValenciaValencia
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
    Santiago Bernabéu
    01/12/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Delteco Gipuzkoa BasketDelteco Gipuzkoa Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 9
    WiZink Center
    18/11/2018
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Basilea

5-1: Goleada y liderato en el estreno del campeón en la Champions League

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 16/09/2014 | Alberto Navarro

Los tantos de Suchý en propia puerta, Bale, Cristiano Ronaldo, James y Benzema sellaron la victoria ante el Basilea. 
  • Champions League
  • Jornada 1
  • 16/09/2014
Santiago Bernabéu
5
1
El Real Madrid comenzó de la mejor manera posible su camino para revalidar la máxima competición continental y ser el único en lograrlo desde que se instaurase el formato Champions League. Los blancos golearon al Basilea en un partido que cerraron en poco más de media hora y se colocan líderes de grupo.

Desde el inicio se vio un equipo dominador y con ganas de agradar a su público. De hecho, los blancos marcaron el 1-0 antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Nacho, que fue la novedad en el lateral derecho, combinó con James, el colombiano devolvió la pared de tacón y el posterior centro del canterano golpeó en la mano de Suchý y sorprendió a Vaclíck. No era la primera llegada de los madridistas. Modric y Cristiano Ronaldo lo habían intentado con anterioridad. 

Lo más complicado ya se había logrado, pero el Real Madrid quería más. Modric obligó a lucirse a Vaclíck en el minuto 26 con un bonito disparo desde 25 metros y dio inicio a un periodo de juego preciosista que finalizó en tres goles, los dos primeros para enmarcar.

Espectacular asistencia de Modric
El propio jugador croata fue protagonista del segundo tanto madridista. Su espectacular centro con el exterior en el 30’ dejó en un mano a mano con el portero a Bale, que resolvió deshaciéndose del meta con un bonito sombrero y un posterior remate sin dejarla caer sobre la línea de gol. Poco tiempo más necesitó el Real Madrid para sentenciar el partido. Tan sólo un minuto. Bale asistió con la derecha y Cristiano Ronaldo, a placer, finalizó un contragolpe de manual.

En apenas media hora de juego Bale firmó un golazo y dio una asistencia.

Los madridistas disfrutaban y hacían disfrutar a su público, que cinco minutos más tarde celebró el cuarto. Cristiano Ronaldo recortó en el área y se la cedió a Benzema. El disparo del francés fue desviado por Vaclíck, pero James, muy listo, se adelantó a la defensa y se estrenó en la competición como madridista. González, en el 38’, redujo distancias.

En la segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos. Kakitani se plantó solo ante Casillas y el capitán se llevó la ovación de la grada tras su gran intervención. Cuatro minutos más tarde se lució el portero visitante en un mano a mano con Bale.

Benzema puso el broche de oro
No falló Benzema, que cerró la goleada en el 79’ con un espectacular tanto. Cristiano Ronaldo cedió al francés de tacón, éste le devolvió el esférico, el portugués se lo volvió a entregar y el galo controló y se inventó un descomunal zurdazo. La manera en la que el esférico golpeó en el larguero y se alojó en la portería visitante dio aún más belleza al tanto. Goleada y liderato de grupo en el estreno del campeón en la Champions League.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid - Basilea
Real Madrid Sevilla FC
Buscar