EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Trival Valderas Alcorcón

3-1: El Castilla suma un merecido triunfo ante el Trival Valderas

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 14/09/2014 | Bárbara Jiménez | FOTÓGRAFO: Elisa Estrada

Los goles de Burgui, Raúl de Tomás y Medrán dan la primera victoria de la temporada al filial.
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 4
  • dom, 14 sep
3
1
El Real Madrid Castilla regresó al Alfredo Di Stéfano para medirse al Trival Valderas en la cuarta jornada del Grupo II de la Segunda B. Un encuentro que se saldó con victoria del filial gracias a los goles de Burgui, Raúl de Tomás y Medrán y que dio los tres primeros puntos a los blancos.

Los madridistas, que saltaron al campo con una camiseta de apoyo para su compañero Abner, lesionado de gravedad, vieron cómo el partido se les ponía pronto de cara. En el minuto 3, Burgui aprovechó una asistencia de Legaz para hacer el 1-0. El Castilla había salido con mucha intensidad y Burgui volvió a ser protagonista minutos después con un zurdazo desviado a pase de Llorente.

Dani Suárez, Raúl de Tomás y Medrán se unieron a las acometidas madridistas, pero el remate de cabeza del defensa (22’) y las faltas botadas por el delantero (28’) y el mediocentro (42’) no encontraron la red. El Trival Valderas no podía frenar el dominio de los locales y el descanso llegó después de que un gol de Burgui se anulara por fuera de juego.

Burgui fue el más destacado: marcó un gol y participó en los otros dos.

En la segunda mitad, los visitantes, que apenas habían aparecido, dejaron su sello en el marcador en el minuto 51 con un gol de Gonzalo Iglesias tras un saque de banda. Vuelta a empezar para el Castilla, que continuó insistiendo para lograr el 2-1. Pudo hacerlo en el minuto 55 pero el árbitro anuló de nuevo un gol local por fuera de juego.

Dos goles para sentenciar
El dominio seguía siendo madridista y Noblejas y De Tomás pudieron marcar en dos acciones consecutivas. A pesar de que la suerte no estaba de su lado, el Castilla no se rindió y tras varias oportunidades llegó el merecido premio. De Tomás recibió de Burgui dentro del área y después de un buen control marcó el 2-1 con un disparo raso ajustado al palo.

Con el resultado a favor, el filial no se encerró y buscó el tanto de la tranquilidad, que llegó en el último minuto. Burgui, el mejor del encuentro, culminó una buena jugada cediendo el balón a Medrán, que con todo a favor no perdonó el 3-1.

Buscar