1. Close
    La Liga Jornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
    Santiago Bernabéu
    06/01/2019
    18:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    UCAM Murcia CBUCAM Murcia CB
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 13
    WiZink Center
    23/12/2018
    17:00 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Atlético de Madrid

1-2: El Real Madrid mereció más en el derbi

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 13/09/2014 | Alberto Navarro

Los blancos firmaron una brillante primera mitad, en la que marcó Cristiano Ronaldo, pero acusaron su falta de puntería ante el Atlético.
  • Liga BBVA
  • Jornada 3
  • 13/09/2014
Estadio Santiago Bernabéu
1
2
No tuvo suerte el Real Madrid en el tercer derbi de la temporada ante el Atlético. Los blancos tropezaron ante un rival que acertó en los dos disparos que realizó entre los tres palos. Pronto se puso en contra el encuentro. A los 10 minutos y en su primera llegada al área de Casillas se adelantaron los visitantes con su mejor arma: el balón parado. Koke sacó el córner y Tiago, en el primer palo, llevó el balón a la red con la cabeza.

Tocaba reaccionar y el Real Madrid, que estaba dominando ante un rival muy replegado atrás, fue el único que lo intentó en los diez minutos posteriores. Fueron protagonistas Cristiano Ronaldo, James, que tuvo la ocasión más clara hasta ese momento con una volea que se marchó a escasos centímetros de la meta que defendía Moyá, y Benzema, en dos ocasiones.

El Real Madrid llegaba con asiduidad y merecía el premio del gol. Lo obtuvo un minuto después de que Bale, en un bonito lanzamiento de falta, obligase a lucirse a Moyá en el minuto 24. Cristiano Ronaldo, escorado en la banda derecha, se internó en el área y cuando ya había superado a Siqueira fue derribado de forma clara por el lateral brasileño. El propio delantero portugués transformó el penalti con maestría para igualar el choque.

Cristiano Ronaldo ha marcado en sus últimos 12 partidos de Liga en el Bernabéu.

Sólo había un equipo sobre el césped, el Real Madrid, que arrebataba el esférico a su rival en campo contrario e incluso en muchas ocasiones sorprendía al Atlético con rápidas transiciones ofensivas. En una de ellas pudo adelantar a los suyos Benzema, pero lo evitó su control, que se fue largo, cuando ya se plantaba en el mano a mano con Moyá en el 34’.

Cinco minutos más tarde fue de nuevo el francés protagonista en la última ocasión de la primera mitad. Espectacular recorte de Cristiano Ronaldo y aún mejor centro del portugués con el exterior, pero el cancerbero visitante se lució en el remate de cabeza del galo.

Más abierta y con alternativas para los dos conjuntos comenzó la segunda mitad, en la que debutó Chicharito al sustituir a Benzema en el minuto 63. Todo se puso en contra 12 minutos después en el segundo disparo entre los tres palos del conjunto visitante. Más puntería no podían tener los rojiblancos. Juanfran centró, Raúl García la dejó pasar y Arda Turan superó a Casillas de tiro cruzado. Aún quedaba cerca de un cuarto de hora y el Real Madrid lo iba a intentar hasta el final. Así fue, pero la suerte esquivó a los madridistas.

Ver Toda La Info Sobre Los Real Madrid-Atlético
Real Madrid Sevilla FC
Buscar