LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Sevilla

James: “Espero que sea el primero de muchos títulos”

Video

NOTICIA | 12/08/2014 | Alberto Navarro (Cardiff)

“Somos merecedores de la victoria”, comentó Ramos.
James Rodríguez debutó con el Real Madrid y sumó el primer título de la temporada. El colombiano mostró sus sensaciones al término del partido ante el Sevilla: “Estoy feliz porque hemos ganado este título y espero que sea el primero de muchos más. Me he sentido muy bien. Hace apenas 11 días que estoy entrenando y me estoy acoplando rápido al equipo”.

“Jugar al lado de tantas estrellas es algo único  y siempre es un placer. También estoy feliz del apoyo de la afición, nosotros vamos a darlo todo siempre”.

Ramos: "Es una buena manera de empezar la temporada"
“Somos claros merecedores de la victoria. Ha sido un partido complicado, contra el Sevilla siempre es difícil y es un equipo que se deja el alma en cada balón. Estoy contento por la victoria, por dejar la portería a cero y añadir el primer título de la temporada. Es una buena manera de empezar”.

El equipo respondió de maravilla y aprovechamos las ocasiones.

“Cuando hay un título por medio el equipo se motiva desde el primer entrenamiento de la pretemporada. Hemos comenzado fuerte para llegar bien a este partido. El equipo ha respondido de maravilla y hemos aprovechado las ocasiones".

"El Real Madrid siempre se refuerza bien y ha fichado con cabeza e inteligencia. Los jugadores que han venido son de mucha calidad y creo que necesarios”.

Carvajal: “Empezar así nos va a dar mucha confianza”
“Queríamos empezar la temporada con un título, estamos muy contentos. Comenzar así de bien nos va a dar mucha confianza. Vamos a luchar por todas las competiciones y ahora tenemos que seguir así. Ganar los seis títulos es complicado pero el Real Madrid aspira a lo máximo y nos dejaremos la piel por cada uno de ellos”.

Buscar