LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Sevilla

Cristiano Ronaldo, 70 goles en competición europea

Video

NOTICIA | 13/08/2014 | Antonio M. Leal

El portugués es segundo en esta clasificación tras Raúl.
Con su doblete en la Supercopa de Europa, Cristiano Ronaldo alcanzó los 70 goles en competición europea. El portugués sigue haciéndose un hueco en la historia y ya es el segundo máximo goleador en las competiciones de clubes de la UEFA tras Raúl, que marcó 77. Actualmente Ronaldo está igualado en esta clasificación con Inzaghi.

El delantero blanco ha conseguido 68 tantos en la Copa de Europa, a los que se suman los dos de la Supercopa continental. 54 de sus 70 goles europeos han sido con el Real Madrid, mientras que los 16 restantes los consiguió en el Manchester United.

No falla en las finales
Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar en el partido decisivo por un título y como madridista ha visto puerta en las cuatro finales a un encuentro que ha disputado: Copa del Rey (2011 y 2012), Champions League (2014) y la última Supercopa de Europa.

Además, es el quinto madridista que marca al menos dos goles en una final europea tras Rial, Di Stéfano, Valdano y Puskas, que lo logró en dos ocasiones. Ronaldo, que cerró la cuenta goleadora del Real Madrid la campaña pasada en la final de la Champions, ha sido el primer anotador del curso para conseguir un nuevo título.
Buscar