LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Sevilla

Ancelotti: “Puede empezar un ciclo importante"

Video

NOTICIA | 12/08/2014 | Alberto Navarro (Cardiff)

“Tengo la suerte de entrenar a una plantilla fantástica”, explicó el técnico italiano.
Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación al término del partido contra el Sevilla: “Hemos ganado jugando bien, con una buena idea de juego y con confianza. No era fácil prepararlo porque no hemos tenido mucho tiempo, pero el equipo ha hecho un buen partido. La victoria en la Champions ha dado más personalidad y confianza a la plantilla”.

“Cristiano está totalmente recuperado. Su rendimiento ha sido excelente. Ha sido el mejor del partido y resolvió con dos goles fantásticos. No hay muchas cosas que decir de Bale y Benzema porque son fantásticos. Casillas lo hizo muy bien esta noche. Está olvidado lo que pasó en el Mundial, es una nueva temporada para él y para nosotros. Tiene la confianza de todos”.

Debut de Kroos y James
“Con los nuevos refuerzos ha mejorado la calidad del equipo. Hoy los dos jugadores lo han hecho bien. Kroos ha estado perfecto, jugando muy bien, siendo muy rápido y con las ideas claras. James tuvo problemas en el primer tiempo, pero en el segundo estuvo muy bien”.

Cristiano ha sido el mejor del partido, con un rendimiento excelente.

"Puede empezar un ciclo importante porque tengo la suerte de entrenar a una plantilla fantástica. Tenemos que trabajar mucho y sacrificarnos, pero podemos hacer lo máximo y competir en todas las competiciones".

Rotaciones
"No es fácil mejorar este equipo. Tenemos una plantilla fantástica y no puedo tener un once titular porque la calidad de todos es increíble. Necesitamos rotar y utilizar a todos los jugadores".

Estilo de juego
"El estilo no ha cambiado. Kroos ha jugado en la misma posición de Xabi Alonso, con la intención de tocar el balón. Alonso va a jugar porque el año pasado fue clave en el equipo y este año más de lo mismo. Somos más competitivos y tenemos más jugadores. No podemos pensar que un jugador puede jugar más de 40 partidos en una temporada".

Sevilla
"El equipo ha hecho un buen partido considerando que no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. El Sevilla ha planteado el partido como quería plantearlo: defendiendo y buscando la contra. Hemos tenido equilibrio en el campo para evitar sus contras. Hicieron un buen partido".

Buscar