1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Previa Real Madrid - Real Sociedad

A por el triunfo en Anoeta

NOTICIA | 31/08/2014 | Javier García

El Real Madrid visita a la Real Sociedad con la intención de estrenarse fuera de casa con una victoria.
Hoy empieza una Liga de 19 partidos, las salidas que afrontará el Real Madrid en su lucha por el título. En un campeonato en el que los de arriba cada vez se dejan menos puntos en casa, las diferencias en los últimos años se han cosechado a domicilio. Los de Ancelotti son conscientes de ello y quieren sumar ante la Real Sociedad (21:00 h, Canal+ 1) la primera victoria como visitantes de la temporada.

Después de iniciar la Liga ganando al Córdoba, el equipo blanco visita Anoeta en busca de un triunfo antes del parón de selecciones de la próxima semana. No será fácil. Enfrente estará un rival que, tras caer eliminado en la previa de la Europa League, intentará demostrar que su gran actuación la temporada pasada no fue casualidad.

Raúl de Tomás entra en la convocatoria.

Diecinueve jugadores se lleva Ancelotti a San Sebastián. La principal novedad es la inclusión de Raúl de Tomás. El canterano completa una convocatoria en la que no están Jesé, Coentrão ni el recién galardonado como Mejor Jugador en Europa, Cristiano Ronaldo.

La Real busca sus primeros puntos
Aunque no ha iniciado la campaña de la mejor manera, la Real es un equipo peligroso. Tras caer ante el Eibar y en la previa de la Europa League, los donostiarras buscarán dar una alegría a su afición y conseguir sus primeros puntos. Arrasate continúa al frente de un equipo que ha perdido hombres importantes como Claudio Bravo o Griezmann, pero sigue aspirando a puestos europeos. El técnico vasco tiene claro cómo enfrentarse a los blancos: “Tenemos que hacer un partido completísimo con y sin balón”.

Datos favorables
La estadística entre ambos conjuntos es favorable al Real Madrid, que ha ganado 74 de los 134 enfrentamientos en Liga. Además, Anoeta es un estadio en el que los blancos han cosechado buenos resultados los últimos años. El Real Madrid no pierde allí desde 2004 y encadena cinco victorias y dos empates en San Sebastián. Una racha que intentará prolongar esta noche en el estreno liguero como visitantes.

9

Delantero

22

Centrocampista

Buscar